viernes, octubre 09, 2009

Why....????


Barack Obama Premio Nobel de la Paz.....por qué...????

Que ha hecho este hombre, que seguro tiene partidarios, no ha mas que verlo, es el nuevo Emperador, y le han dado el Nobel de la Paz, cosa de por si incompatible, o asi debería de ser.

Pero el caso es, que con toda su palabrería basada en sus buenas intenciones, Obama aún no ha hecho nada, o porque las promesas del camino le han pasado factura, y ha teneido que pagarlas, y las que le quedaran, siendo lo primero que ha hecho, o porque no le han dejado, los que le puedan llevar la contraria, o porque no ha tenido tiempo, simplemente.

El caso es que ahora....el Nobel de la Paz.....

Vale que los que lo entregan quieran fomentar el buen rolo, el cambio, el aire freesco que supone Obama y tal.....pero es precipitado como poco, por no hablar de lo injusto que es para otros que llevan años partiendose la cara por la Paz, aunque sea un incongruencia, e incluso antes que el deberían estar premiados los que hacia el trono le han llevado, aunque tuvieran affaire con becarias....

En fin, una sobrada, que para mi desprestigia estos premios, aunque me caiga bien Obama y lo que representa, acertadamente reflejado de nuevo por el genial Forges en la imagen con la que acabo....



Mas en cualquier periodico de la red para saber mas del notición del día y los que le quedan....

Lo de Guantanamo, y alguna que otra migaja no es suficiente....

4 comentarios:

Nemo Nadir dijo...

¡Yo lo sé, señor, yo, yo lo sé!

J.Ke dijo...

eso me pregunto yo

Anónimo dijo...

Obama es la cara amable del capitalismo.

Nemo Nadir dijo...

... no esperarías que fuera un revolucionario subversivo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...