martes, noviembre 24, 2009

Ray Bradbury tendrá su propia miniserie de homenaje


Ray Bradbury ha llegado a un acuerdo con la productora White Oak para desarrollar una miniserie basada en seis de sus relatos cortos.

De momento, no se conoce demasiados detalles sobre el proyecto, salvo que el propio Bradbury ayudará con los guiones (¿con 89 años?) y no se limitará a poner el nombre.

Los seis relatos que se adaptarán a la televisión no se conocen aún, puesto que serán los seis directores encargados de llevarlos a la pantalla los que decidan cuál es su favorito.

La obra de Bradbury ha sido llevada a la televisión en varias ocasiones. Uno de sus libros más famosos, ‘Crónicas Marcianas’ fue adaptado al formato miniserie por la NBC en 1980. Poco después, la HBO decidió aliarse con el escritor para adaptar 65 de sus historias cortas, presentadas por el propio Bradbury. No hace mucho, esta serie fue editada en DVDs

Al parecer, la idea de la nueva producción pretende ser muy similar a ésta y aunque aún no se han desvelado demasiados detalles, los impulsores de la idea la tienen muy clara:

“Darle un homenaje al hombre que nos inspiró a todos”

Fuente:
vayatele.com

1 comentario:

Charles X dijo...

¿En esa foto no se parece bastante a Dustin Hoffman?
Por cierto, el blog es cojonudo.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...