domingo, diciembre 13, 2009

Disney compra Stoked

The Walt Disney Company ha anunciado hoy la adquisición de la serie de animación sobre surf Stoked para que sea emitida en sus canales de televisión en la zona EMEA. Esta serie de animación de 22 minutos de duración, producida por Fresh TV y distribuida por CAKE, se estrenará en 2010 a través de Disney Channel en los países de la Unión Europea y a través de Disney XD en el Reino Unido, España, Italia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.


Stoked es una comedia de animación que narra las aventuras de seis adolescentes que se reúnen un verano para trabajar y practicar surf en el mundialmente conocido Surfer’s Paradise Resort. Durante 12 semanas, estos chicos pasarán su primer verano fuera de casa, trabajarán más duro que nunca y, lo más importante, podrán surfear en sus días libres.

Patricia Hidalgo, Directora Ejecutiva de Estrategia de Programación para Disney Channel en la zona EMEA, asegura: “estamos encantados con el lanzamiento de Stoked. La serie combina la relación entre chicos y chicas, el humor y una animación de calidad, lo que hace que sea ideal para nuestros telespectadores”.

Ed Galton, Director General de Distribución en CAKE, añade: “Stoked es un historia fantástica sobre preadolescentes que ha demostrado ser un éxito internacional. Los canales Disney son una red de distribución clave para CAKE y el lugar idóneo para la serie. Este acuerdo demuestra que hay un compromiso real con la programación de calidad para chicos que desafía lo establecido hasta el momento”.

Fuente:
pizquita.com

La imagen es de Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...