miércoles, diciembre 30, 2009

Novedades de Minotauro para febrero

Minotauro llegará el próximo febrero con dos novedades, en sus colecciones de Ciencia Ficción y Terror. Vuelven los zombies y la space opera.

En primer lugar, Minotauro sacará a la venta el 23 de febrero Septiembre zombie, de David Moody, autor de Odio, también publicada por la editorial. En esta novela se recupera el espíritu de los zombies de George A. Romero, auténtico clásico del género.

Pongo el texto de contraportada.

Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI. En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.

Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

A partir del 9 de febrero estará disponible en las librerías españolas La historia de Zoë, de John Scalzi, novela que sigue la saga de las aventuras espaciales iniciada por el autor en La vieja guardia, Las Brigadas Fantasma y La colonia perdida.

Pongo el texto de contraportada.

Tras La vieja guardia, Las Brigadas Fantasma y La colonia perdida John Scalzi nos trae el relato de Zoë, la historia más grande de la galaxia contada desde el punto de vista de su protagonista.

«¿Cómo cuentas tu participación en el relato más grande de la historia? Lo pregunto porque es lo que tengo que hacer. Soy Zoë Boutin-Perry: miembro de una colonia aislada en un letal mundo pionero. Sagrado icono de una raza de alienígenas. Jugadora y peón en una partida de ajedrez interestelar para salvar a la humanidad, o para verla caer. Testigo de la historia. Amiga. Hija. Humana. Diecisiete años.

Todos en la Tierra conocen la historia de la que formo parte. Pero no conocen mi propia historia: cómo hice lo que hice, lo que tuve que hacer, no sólo para seguir viva, sino para que vosotros también siguierais con vida. Ahora me dispongo a contarlo, todo, de la única forma que sé: directa y sincera, para que sintáis lo que yo sentí; la alegría y la incertidumbre, el pánico y el asombro, la desesperación y la esperanza. Todo a través de mis ojos. Ya conocéis esta historia. Pero no la conocéis toda.»

1 comentario:

Umbriel dijo...

La trilogía de la Vieja Guardia me gustó bastante, no es ni remotamente una obra maestra literaria, pero si muy entretenida y divertida -cosa de la que no todos los libros pueden presumir. A ver que tal está este "extra".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...