jueves, diciembre 17, 2009

Novedades de Timun Mas para febrero de 2010

El próximo mes de febrero de 2010 vendrá en Timun mas con novedades en la Biblioteca Terry Pratchett, Reinos Olvidados, Warhammer, Warhammer 40.000 y Star Wars.

En primer lugar, en el segundo mes del próximo año, Timun sacará a la venta "Johnny y la bomba", del maestro del humor y superventas Terry Pratchett, la continuación de la serie de aventuras de Johnny Maxwell; nuestro protagonista tendrá que tratar con las normas y las consecuencias de viajar en el tiempo.


En Warhammer, la editorial inaugura la serie Ejército Imperial, con el título "Reiksguard", de Richard Williams, y en cuyas páginas se cuentan las aventuras y desventuras de este cuerpo de guerreros.

Dentro del universo Star Wars, Timun publicará otro volumen independiente, titulado "Star Wars : El Halcón Milenario", de James Luceno, una nueva aventura a bordo de la mítica nave de Han Solo.

Ya en Warhammer 40.000, en febrero se publicará "Omnibus Lobo Espacial", con las tres novelas de Los Lobos Espaciales escritas por William King. Por último, en Reinos Olvidados, Timun mas cierra la saga de La Dama Penitente con "La ascensión de los condenados", de Lisa Smedman.

1 comentario:

Amaia Ballesteros dijo...

Qué bien, me gusta el universo loco de Terry Pratchett.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...