lunes, diciembre 14, 2009

Sobre el Tocho-Flash de Geoff Johns


Lo he intentado....sabe Dios que lo he intentado..¡¡¡¡¡

Pero no hay manera, no hay quien pueda con esto.....

Tenía ganas de leerme esta recopilación de la primera, si , la primera, parte de la etapa de Johns escribiendo al tio veloz este, de la que había leido parte en su día, pero sin ningún tipo de orden cronológico, y que me había gustado mayormente, asi que recurriendo a bote familiar y Navidades, acometí este finde tamaña lectura, pero....

Como ya he dicho, no hay quien maneje este asunto, incomodo es poco, me leí y me gustó muchisimo, está en la sección de comics leidos , y podeis encontrarlo usando el buscador, el primer tochote planetario, el de La Muerte de Superman, igualmente incomodo pero menos, continué, aunque he de decir que a la mitad me cansé, por incomodo, y por exceso morrisoniano, con el tochote de la JLA, mas inutilmente pesado que el de Supes, y ahora llega esto, lo mas de mas, el megatochoquetecagas, el Falsh del actual, usando frase de la presentacion del tomo, arquitecto del Universo DC, el hombre moda, que todo lo hace bien, o eso parece.

Y la verdad que me he leido un cachazo, un par de sagas mas tras la inicial, que fué la toma de contacto del por entonces desconocido autor con el personaje, y mola, bien escrito, con su desarrollo de secundarios y con unos malos que tiene ytanto o mas peso que el prota, y bien dibujado, primero por Unzeta y luego por Kollins, pero la cosa es que que se hace pesado, pesadííííííííísimo el tener que leerlo en este formato, excesivo a todas luces, molesto, dificil de colocar para su uso....una pena....

Si , una pena, porque esta étapa, en un formato de Universo DC, hubiese tenido las mismas paginas, y mas o menos el mismo precio, y, asunque menos lujoso y sin cartoné, se hubiera podido leer con gzo, y transportar con suficiencia.

Esperan supongo, los de Planeta repetir exito de ventas con este formato como elque se els dió con La muerte de Superman, o al menos igualar el de la JLA, y yo espero sin duda que asi sea, aunque no se por que me da, que esta continuo ver quien la tien mas grande comienza a dar sintomas de desgaste, vistas otras opciones, de la misma u otras casas.....

Una penas, pero por el momento no puedo con ello....

Y en otro orden de cosas, cual será la próxima apuesta en este tocho-formato...????

Ya se que son otros los que se encargan de ello, pero a mi me gustaría ver la Saga del Clon de Spiderman así, visto que se está reeditando en Yankilandia.

Aunque no hace falta ganar a Flash eh¡¡

2 comentarios:

M. Sanz dijo...

Una terrible cagada lo de este tocho, aparte del horrible diseño de portada, y de la imposible manejabilidad del tomo. Bueno, las veremos peores, ya que seguro que se están planteando el Green Lantern de Johns (eso dijo el editorizuelo ese que tienen) o Predicador (de la que prometió una edición sorpresa)

Goku_Junior dijo...

Este tomo solo se lo compraran los frikazos. Nadie que no suela leer un comic en su sano juicio soltara 60 pavos por un comic. En la vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...