sábado, febrero 28, 2009

Cosas de viejos

En un autobús repleto de viejecitos y viejecitas, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una de ellas le toca el hombro al chofer y le ofrece un puñado de cacahuetes sin cáscara.




El chófer, sorprendido, le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos después, la abuelita repite el ofrecimiento, el chófer vuelve a agradecerle el gesto y se come el nuevo puñado de cacahuetes.




Cinco minutos mas tarde, llega otro puñado.



Al cabo de una docena de puñados, el chofer ya no puede más y le pregunta:



- Dígame abuelita: es muy gentil por su parte atiborrarme de cacahuetes, pero ¿no cree usted que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también tomarse unos cuantos?

- No joven, no tenemos dientes para masticarlos.








- ¡Sólo chupamos el chocolate que los recubre!


Llega Herogasm: lo último de Ennis

Garth Ennis, el irreverente guionista responsable de títulos como Predicador, Punisher, Battler Briton o Midnighter, vuelve a la carga con un spin-off de su serie The Boys, Herogasm, cuyo primer número aparecerá en Estados Unidos el próximo mes de mayo.


Herogasm continúa con la temática de la auténtica personalidad de los superhéroes, tal y como declara Ennis: “¿Qué pasa de verdad durante los crossovers? ¿Qué hacen los superhéroes cuando no les mira nadie? “¿Y qué tiene que ver el vicepresidente de los Estados Unidos con todo esto?”.

La nueva serie estará dibujada por John McCrea, y las portadas irán a cargo del creador gráfico de The Boys, Darick Robertson.

Fuente:
norma.com

Por qué los hombres viven menos que las mujeres IV

Por qué los hombres viven menos que las mujeres III

Por qué los hombres viven menos que las mujeres II

Por qué los hombres viven menos que las mujeres I

Pistol suicide (Viñeta)

Para qué sirven las dos manos de la mujer...?

Para qué sirven las dos manos del hombre...?

Keroro, patrocinador del transporte público!

En Japón es muy habitual que todo tipo de establecimientos ofrezcan a sus clientes tarjetas que van sellando a medida que van realizando sus compras para que, cuando la completen, consigan un premio o un descuento.

Y el modo más sencillo de hacer promoción entre los más jóvenes es recurrir a un personaje conocido y popular… ¡como Keroro! Aprovechando la cuarta película del sargento Keroro, una de las empresas ferroviarias japonesas, el grupo Seibu, ha organizado un “Stamp Rally” con nuestro invasor favorito.

Del 28 de febrero al 12 de abril los que deseen participar solo tienen que conseguir la tarjeta y, recorriendo las estaciones señaladas en las bases, conseguir los diez sellos distintos para entrar en interesantes sorteos de productos promocionales del film, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de marzo.


Fuente:
norma.com

Bases aquí:
http://www.seibu-group.co.jp/railways/kouhou/news/2008/0210-2.pdf

Mas aquí:
http://www.seibu-group.co.jp/railways/tourist/english/index.html

Superman subastado

Una copia del primer cómic de Superman será rematada el viernes por internet y las ofertas, a juicio de los expertos, podrían volar tan alto como "el hombre de acero".
'Action Comics #1', publicada en junio de 1938, es considerada por los coleccionistas como la historieta más cotizada del mundo y su precio ronda los 126.000 dólares.

"Es el Santo Grial de los cómics", dijo el experto en historietas Stephen Fishler, quien creó una escala de 10 puntos que se convirtió en un estándar para la evaluación de las revistas.

"Esta es la que empezó todo. No había algo como un superhéroe antes de ella. No había un hombre volador. Los cómics ni siquiera eran tan populares. Es el evento en particular más importante en la historia de las historietas", añadió.
Fishler, fundador de New York's Metropolis Collectibles, será el encargado del remate de la historieta de Superman- que fue creado por Jerry Siegel y Joe Schuster- en www.comicconnect.com.


La subasta de "Action Comics #1" comienza este viernes y termina el 13 de marzo.
De 35 centavos a...

Su vendedor anónimo compró el cómic en 1950 a los nueve años tras pedirle a su padre 35 centavos. "Muchos niños compraron historietas durante la década de 1950, pero la mayor parte los botó", explicó Fishler. "Este individuo entendió su valor y lo cuidó bien, algo que habitualmente tampoco pasa", agregó.

El compañero de negocios de Fishler, Vincent Zurzolo, agregó que esperaba fuertes pujas por el cómic pese a los difíciles momentos económicos. "Mientras que el mercado de bienes raíces y de acciones sigue cayendo, las ventas de historietas permanecen muy firmes", comentó Zurzolo.

Entre los admiradores acérrimos de Superman se incluye al comediante Jerry Seinfeld, la estrella del baloncesto Shaquille O'Neal y al actor Nicolas Cage, quien bautizó a su hijo Kal-el, el nombre de nacimiento de Superman.

Fuente:
elmundo.es

Presentación de Cuaderno de Tormentas en Bilbao

viernes, febrero 27, 2009

El gorrion de Bilbao


Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

Spider-Man y la Antorcha Humana en...Bahia de los Muertos , portada e imagenes

¡Los 4 Fantásticos regresan a Puerto Rico! Y esta vez, la Antorcha Humana trae a su buen amigo…¡el Hombre Araña!

En Vieques, la Isla Nena – un paraíso terrenal a la costa este de Puerto Rico – ¡ha surgido un gran peligro! ¿Qué ha causado que las aguas brillantes más preciosas del mundo se conviertan en una bestia carnívora?!

Nuestros héroes se enfrentan al terror de la bahía bioluminiscente…¿y quién será el amigo inesperado quien único los puede ayudar?

Tom Beland y Juan Doe, los creadores de LOS 4 FANTÁSTICOS: ¡ISLA DE LA MUERTE!, lanzan una nueva aventura puertorriqueña…¡disponible en esta súper-especial edición boricua en español!










War of Kings 1, portadas e imagenes

Escriben Dan Abnett y Andy Lanning dibuja Paul Pelettier, y las portadas las ponen
Brandon Peterson y Ron Lim.










Viking 1, portada e imagenes

Escribe Ivan Brandon con dibujos y portadas de Nic Klein.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...