jueves, julio 30, 2009

El desembarco

Tu vida esta en sus manos....

video

miércoles, julio 29, 2009

Amor

3 comics leidos estos dias

De variadas tematicas y origenes....


7 Prisioneros

Sigue la serie de los 7, a falta de los 7 Yakuzas que la cerraran, con esta entretenida historia de ciencia ficcion.

La Luna es una carcel de altisima seguridad, en la que el que entra no sale, debido principalmente a que no hay autoridad en ella, y son lo propios presos enviados desde La Tiera los que llevan las riendas.

Nada se sabe de lo que allá pasa, de quien esta vivo,o de quein esta al mando.

No se envian suministros, ni ayuda, ni ná de ná, ya que con limpiar La Tierra basta.

Y un ambicioso hombre de negocios quiere subir voluntariamnet, por algún misterioso motivo, por lo que se hara con un equipito y.....

Entretenido y con un bonito dibujo, de los que mejoran la media en esta serie.

Puntuacion:6/10



Tamara Drewe

Comedieta inglesa campestre habemus.

Campestre por aquello de que se desarrola en un refugio ingles de provincias, destinado a escritores en busca de paz, para escribir o simplemente descansar.

Personajes variopintos dentro de este ambiente rural, poblado de urbanitas ,de paso o no,y las aburridas gentes del lugar, que veran como la llegada al pueblo de una periodista, la Tamara del titulo, promete nuevos enredos y cuchicheos.

Funciona bien la propuesta de la autora, que vera proximamente adaptado este comic al cine, y que mezcla el texto con las viñetas, consiguiendo que la cosa avance a buen ritmo, pese a que a mas de uno le pueda dar pereza meterse con la obra al ver este modelo.

Bonito dibujo, buen guion, y una historia que pese a manida entretiene.

Puntuacion:7/10



The Authority 1

Tras lo acontecido en El numero de la Bestia, nos metemos de lleno con este World´s End , destinado a levantas la franquicia de los Authority, bastante alicaida desde las grandes etapas de Millar/Hytch-Morrison/Quitely.

Y la cosa es que resulta interesante este primer tomito, en el que vemos, no como en otros amenazantes crossovers, un mundo verdaderamente devastado.

Estamos por lo tanto en lo que queda de Londres, tras explosiones nucleares, pulsos electromagneticos y demas familia, con lo que queda de nuestro protas, a lo que sentiremos mas cercanos que nunca.

Entretenida historia post-apocaliptica, que arranca bien, metiendonos de lleno en lo lugubre de la propuesta. Veremos como sigue la cosa.

Puntuacion:6/10
El momento de reunion entre los novios es muy bueno.

Liquidación (Historia corta en viñetas)

Pinchar para ampliar.


De komikineska:
http://amaia-ballesteros.blogspot.com/

Un chistecillo rapido

Esta el padre sentado en el sofa , leyendo el Marca, y llega el niño y le pregunta:

- Papa , papa , ¨que‚ es echar un polvo?

- Hijo (cierra el marca, se pone todo serio...), echar un polvo es coger mil duros, irte a una casa de putas, escoger a una tía y machacarla bien...

- Ah, vale...

Al cabo de un rato...

- Pap , ¨y una orgía? ¨que‚ es una orgía?

- Una orgía?... a Ver, hijo mío... una orgía es coger 50.000 pesetas, irte a una casa de putas, escoger tres o cuatro putas, y ...hasta que revientes!

- Ah, vale....

10 minutos más tarde...

- Pap , pap , ¨que‚ es una bacanal?

- Eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es coger entre tu tres o cuatro amigotes, con 500.000 pesetas, os vais a una casa de putas, cerrais por
dentro, y os follais a todo lo que se mueva...

- Ah, que‚ bien...

Y finalmente...

- Pap , pap .. ¨y hacer el amor? ¨Que‚ es eso?

- ¨hacer el amor? eso es una mariconada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar un duro...

Pescando

Jugando

Marvelman ya es de Marvel


Otro rumor que se confirma, el de la compra de derechos de este personaje por parte de la casa de las ideas.

Mas al respecto aqui:
http://marvel.com/news/comicstories.8869.Marvelman_Now_A_Part_of_Marvel_Comics~excl~?utm_source=Newsletter&utm_medium=Pulse200&utm_content=Link1&utm_campaign=Pulse200Newsletter07282009

Novedades de Glénat de Agosto


Las teneis aqui:
http://www.edicionesglenat.es/pdf/2009/NovedadesGlenat2009-08cast.PDF

Trailer de Planet Hulk


Nueva pelicula animada marvelita habemus.

El trailer aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=WFkuVEeJF-c&feature=player_embedded

Llega otra guerra mundial con Hulk...e hijo...???



Mas aqui:
http://comics.ign.com/articles/100/1007581p1.html

Blacksad será publicado por Dark Horse


Se confirma el rumor de que los tres albumes de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido veran la luz en Yankilandia e Imperio de la mano de la editorial del caballo negro.

Mas aqui:
http://robot6.comicbookresources.com/2009/07/16788/

Póster de Lucky Luke

Warren Ellis habla sobre su Rey Arturo


Extracto de WarrenEllis.com:

Pensaba hablar sobre ello en San Diego, pero toda la prensa estaba orientada a preguntarme acerca del anime japonés que he guionizado para Marvel... Así que he decidido mencionarlo aquí.

Estoy escribiendo un tratamiento para Hollywood Gang, co-productores de "300". Hollywood Gang se ha hecho, previamente, con los derechos de mi novela gráfica "Ocean".

En mi escritorio, el proyecto se llama "Untitled Arthurian Project".

En el suyo, "EXCALIBUR".

Me encuentro trabajando codo con codo con Gianni Nunnari, Oliver Kramer y Craig Flores (a quien tuve la deliciosa oportunidad de conocer el otro día en el stand de Warner) y lo estoy pasando realmente bien.

Así que... Sí. Asuntos peliculeros.

Fuente:
scifiworld.com

Mas aqui:
http://www.warrenellis.com/?p=7579

Sobre Image United


Sólo faltó Jim Lee.

A comienzos de los 90 nacía la Image Comics es una editorial independiente estadounidense, dedicada a la publicación y distribución de historietas por siete artistas: Todd McFarlane, Erik Larsen, Jim Valentino, Marc Silvestri, Rob Liefeld, Whilce Portacio y Jim Lee. Descontentes con la falta de libertad sufrida en sus anteriores empresas decidieron volar por si mismos.

Nacía así la Image Comics que, sin haber desbancado a DC o a Marvel, trajo aire fresco al mercado del cómic en la época. Casi dos décadas después, seis de estos siete diseñador/guionistas están juntos en la miniserie en seis partes Image United, que fue anunciada en la Comic-Con el año pasado y ahora está a punto a ser lanzada.

Con guiones de Robert Kirkman y el arte creador de Todd McFarlane, Rob Liefeld, Marc Silvestri, Erik Larsen, Jim Valentino y Whilce Portacio, la miniseri reunirá las principales creaciones de los estudios de la editorial, como Witchblade, Spawn o Savage Dragon, entre otros. Un preview de 11 páginas de la primera edición ya se ha podido veren la Comic-Con, pero resultado final estará a la venta en noviembre.

Hemos de recordar que Jim Lee y los personajes de la Wildstorm se quedaron de fuera porque el estudio fue comprado por la DC a finales de los años 90, saliendo del paraguas de la Image.

Fuente:
pizquita.com

Llega Tokio para otakus

Tokio para otakus es la primera de una serie de guías turísticas sobre Japón destinadas a desvelar las localizaciones de Tokio en las que se desarrolla la acción de los mangas y animes más populares (y por extensión también de películas y series de televisión occidentales ambientadas en el país del sol naciente), complementadas con lugares interesantes desde un punto de vista más cultural.

En este libro encontrarás las localizaciones de series como X de Clamp, Death Note o Lost in translation y podrás enterarte de cómo llegar a ellas y cuándo es posible visitarlas, sin olvidarnos de los sitios que pueden tener interés para los amantes de la historia, mitología y cultura japonesas. Es decir, es información útil para cualquier otaku en Japón.

Como complemento se aporta la experiencia de los dos autores, con ideas de cómo organizar uno mismo su viaje a Japón, sin necesidad de recurrir a agencias turísticas, de forma cómoda y económica, para optimizar al máximo el dinero y el tiempo del que se disponga en la capital nipona.

Al final de la obra se enumeran y describen brevemente las obras, personajes relevantes y pasajes de la historia y mitología japonesas a las que se hace referencia a lo largo de la guía, así como las festividades que pueden interesar a los viajeros.


TOKIO PARA OTAKUS (Colección Manga Books #10)
Por Cesar “Watashi” Asencio y Laura “Sango” Villanueva
ISBN: 978-84-92458-44-8
Libro. 210 Páginas. 15 Euros.

La última leyenda del Oeste

Miles de lectores recordarán tardes enteras entregadas a los libros de Marcial Lafuente Estefanía, cambiados en las tiendas de chucherías y llenos de tipos duros del Oeste, de 'sheriffs' impasibles que recibían su 'ración de plomo' de algún desalmado forajido.

Aquel mundo que ocupó tantas horas de ocio en los años cincuenta y sesenta aún vive en lectores como Casto de Castro, que devora veinte libros de vaqueros a la semana; en escritores como el hijo de Lafuente Estefanía, Federico, que continúa escribiendo en su Olivetti historias inspiradas en la obra de su padre; o de amigos del legendario autor como Manuel Cerdán, que organizó una muestra y unas conferencias para recordar su figura hace dos años.

De Castro, portero de una conocida marisquería de Bilbao, acude cada semana a un estrecho establecimiento de su barrio de Santutxu en el que se venden golosinas y revistas, y en el que se cambian novelas de Estefanía a diez céntimos el ejemplar. Cogió la afición en los catorce meses que pasó de mili en Burgos. «Para matar el rato empecé a leer estas novelas y a jugar al mus. Ya no lo dejé. Hoy leo dos o tres al día y cada una me dura entre treinta o cuarenta minutos», relata De Castro, de 57 años.

Cuando él estaba en el servicio militar, en 1973, Marcial Lafuente Estefanía ya se había convertido ya en una marca o factoría en la que trabajaban sus dos hijos, Francisco y Federico. «Yo no soy médico porque en segundo lo dejé y me dediqué a escribir novelas. Empecé por una apuesta con uno de los amigos de mi padre, que me retó a que le copiara. Mi padre leyó lo que había escrito. Pasaban los días y no me decía nada, hasta que me la dio ya en forma de libro con el título de 'Diez muertos por un rancho'», recuerda Federico, el único de los hermanos que aún sigue escribiendo y editando las novelas con el nombre de Marcial Lafuente Estefanía.
El más famoso de los escritores a destajo hizo de las aventuras del Oeste «el modo de ganarse la vida», recuerda su hijo, en parte porque su pasado le cerró muchas puertas y le dejó aquella que estaba abierta para todos, la de la 'pulp fiction', la literatura de kiosco. Su participación en la Guerra Civil como coronel artillero en el Ejército republicano, y su posterior encarcelamiento, le marcaron como un apestado que no podía ejercer su profesión de ingeniero industrial. En una situación parecida se hallaba Silver Kane, seudónimo de Francisco González Ledesma, hoy un escritor de éxito, que al empezar en los años cuarenta con las novelas de vaqueros arrastraba el peso de pertenecer a una familia republicana.


Estefanía se convirtió en el autor más popular de la España franquista. Sólo Corín Tellado le hacía sombra. En los años sesenta, la edición de cada uno de sus títulos, de cáracter semanal, llegaba a los cien mil ejemplares. En total, el autor vendió más de 50 millones de libros. «La editorial Bruguera ganó mucho dinero con mi padre. Nosotros vivíamos bien y pudimos tener más ingresos, pero entonces no se conocía lo que eran los derechos de autor y te daban cuatro duros como si fuera una limosna. Cuando hablo de eso me pongo malo», recalca Federico Lafuente.
Sin alardes

Estefanía no sólo escribía por dinero. «Se sentía orgulloso por haber enseñado a leer a mucha gente», apunta Manuel Cerdán, de 77 años, que conoció al escritor en los años setenta, cuando ambos coincidían en la localidad abulense de Arenas de San Pedro. «Pensaba que estaba haciendo un tipo de literatura para el que no tuviera mucha formación, pero también para los más cultos con ganas de evadirse».
Los lectores querían a Estefanía, aunque hubiera una parte de la intelectualidad que entonces despreciaba las novelas baratas. Su amigo Cerdán le ayudaba con las pequeñas gestiones en el pueblo de Ávila, e iba a diario a cogerle la correspondencia a Correos. El autor recibía de quince a veinte cartas cada día. «No hacía alardes, pero sí estuvo volcado en su literatura, y además decía con mucha naturalidad que las novelas le habían llevado a la fama y le habían dado de comer, así que tenía que seguir haciéndolas aunque hubiera gente que le criticara», recuerda.

Para Casto de Castro, la lectura de estas novelas trasciende la pura diversión, pero reconoce que el entretenimiento es el atractivo básico de estos libros. «No es que sean muy instructivas aunque siempre se aprende algo. Te ayuda a no cometer faltas de ortografía, a saber si vaca es con 'v' o con 'b'. Leer siempre enseña. Si en el libro se nombra un pueblo que no conoces, vas a la enciclopedia y buscas dónde está».

Federico Lafuente sostiene que su padre careció de pretensiones literarias, aunque no se privó de dar cierto «colorido» a sus narraciones. Su fuerte fue la facilidad en la escritura, que su hijo ha heredado, como muestra los «tres o cuatro días» que emplea en escribir un libro.
-¿Primero el título?
-Siempre. De ahí nace la novela, y es lo que más cuesta porque después de tantos libros la pelea está en no repetirse.

Según el hijo del escritor, «Bruguera quiso hacer todo lo posible por encumbrar a Silver Kane, pero tiró la toalla». De Castro explica el porqué: «Silver Kane es más pesado que Estefanía, que va directo tema, mientras que el otro te cuenta la vida del padre, del hijo y del abuelo, y te aburre. Es verdad que Estefanía se repite y que el caballo del bueno siempre llega primero. Pero es más ágil que los otros».
La vida continúa en el planeta Estefanía. Su hijo sigue escribiendo novelas del Oeste en un máquina antigua, porque le inspira el «ruidito» de las teclas. «Escribo unas ocho horas diarias, siempre de madrugada. Me levanto a las tres y trabajo hasta las once o las doce. La tarde la dedico a la lectura y a otras cosas».

Como en los últimos 35 años, De Castro prefiere acudir a la tienda de chucherías, y cambiar las novelas a diez céntimos el ejemplar, que comprarlas nuevas. De vez en cuando, lleva unas cuantas al hogar del jubilado próximo a su casa, donde vuelven a pasar de mano en mano.

En Internet se mueven los coleccionistas y los que aún están enganchados a las novelas del Oeste, no sólo de Estefanía, sino también de Zane Grey, El Coyote y Silver Kane. Algunos se acercan hasta la casa de Federico Lafuente para pedirle más. «Hoy precisamente he recibido a una persona de Murcia que venía a por los títulos que le faltaban, y que me dijo: 'Mire usted, yo no leo otra cosa. Si no tengo, no leo'».

La saga de los forajidos y de los hombres justos continúa.

Fuente:
elcorreodigital.com

La imagen es de Google.

Llega el Preludio a la Fundación

¿Qué ocurrió antes de la Fundación? ¿Qué hechos provocaron que ésta tuviera lugar?

En "Preludio a la fundación", que La Factoria de Ideas publicará el próximo mes de deptiembre, el gran Isaac Asimov desvela ese tiempo pasado, hasta ahora sólo insinuado en la famosa trilogía y desarrollado por la imaginación de cada uno de sus lectores.

Un libro imprescindible para los seguidores de la saga de ciencia ficción más importante de la historia de la literatura.


Pongo el texto de contraportada.

Isaac Asimov es el autor más influyente y destacado de la ciencia ficción y la divulgación científica del siglo XX. En 'Preludio a la Fundación' se revela lo que ocurrió muchos siglos antes de los acontecimientos que se hicieron famosos con la mítica trilogía, un pasado hasta ahora solo insinuado.

Corre el año 12020 E. G. y el último emperador galáctico de la dinastía Autun, Cleón I, ocupa el trono en un entorno de incertidumbre. Son tiempos turbulentos y Cleón está desesperado por imponer algo de calma. Cuando el joven matemático Hari Seldon llega a Trantor procedente de otro mundo para presentar una ponencia sobre psicohistoria, su asombrosa teoría de la predicción, el emperador cree que su seguridad futura quizá dependa de los poderes proféticos de Seldon.

Pero este se convierte en el hombre más buscado del Imperio mientras lucha con desesperación por evitar que su singular teoría caiga en las manos equivocadas. Al mismo tiempo debe forjar la clave del futuro, ¡un poder que llegará a ser conocido como la Fundación!

«Gran parte de la obra de Asimov se desarrolla en torno a la gran idea de 'Las Fundaciones'. Esas novelas cobran vida propia volando hacia otra galaxia y otro tiempo»
—La Voz de Galicia

«En Asimov el tema de la ciencia ficción es importante, pero sus obras plantean temas filosóficos y morales muy destacados que lo convierten en uno de los autores en general más importantes y estudiados de todo el siglo XX»
—La Provincia

«Los lectores familiarizados con los demás libros sobre la Fundación no quedarán decepcionados»
—The New York Times

Teneis un adelanto en la fuente aqui:
http://www.stardustcf.com/adelantos/1975.pdf

Portada y sipnosis inglesa para Under the Dome.

Lo nuevo de Stephen King va tomando forma, aunque esta portada sea sin corregir.

Saldrá a la venta en Novimbre. El libro cuenta con 1120 páginas y la historia tiene como ecenario el ya mítico pueblo de King, Maine.

Una novela que King empezó a escribir dos veces en 1980, bajo los títulos The Cannibals and Under The Dome, y que saldrá en novimbre de 2009, cuenta ya con una sinopsis de la trama en la página oficial del autor, Se sabe ya que el libro cuenta con 1120 páginas y que presenta en su historia más de una centena de personajes. Aún no se conoce cómo es la portada del libro, en lo que sea colocada en internet, en la página de la editorial Simon & Shuster o en la página oficial de King, la estaremos publicando aquí.


Sinopsis.

En un día completamente normal y bello de otoño en Chester's Mills, Maine, el pueblo es inexplicablemente sellado para el resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Aviones caen sobre el pueblo desde el cielo en escombros en llamas, la mano de un jardinero cortada como "el domo" viene cayendo, la gente corre errante por el vecindario y se separan de sus familias, y los carros explotan ante los impactos. Nadie puede sondar qué es esta barrera, de donde vin ni cuando o si en algún momento desaparecerá.

Dale Barbara, una veterinaria iraki y ahora cocinera, se encuentra ahora a sí misma unida junto a dos intrépidos ciudadanos del pueblo,una periodista de nombre Julia Shumway, el fisicoterapeuta de un hospital, una mujer seleccionada, y tres valientes chicos. Contra ellos se encuentra Big Jim Rennie, un policía que no se detendrá ante nada -ni qsiquiera la muerte- para tomar las riendas del poder, y su hijo, quien oculta un terrible secreto en una despensa negra. Pero su m´+as grande adversario es el Domo en sí mismo. Porque el tiempo no es corto. El Tiempo se está agotando.

Gggaaaaaaannnnaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss............

GTA IV y el coche de Los Cazafantasmas


Podeis disfrutar del asunto en un video aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=xPLLm0SYxpk

Y es que la gente se lo curra mucho.

Sobre el comic de Jericho


Se confirma que la serie de television post-apocaliptica regresa en forma de comic.

Mas aqui:
http://www.tvsquad.com/2009/07/27/jericho-season-three-kicks-off-in-october-from-devils-due-publ/

Video in-game del Call of Duty: Modern Warfare 2


Del multiplayer.

Lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc

El video de Shaquille O´Neal en el Pressing Cath contra The Big Show


No para el amigo Shaq. Y que dure.

El video lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=0gW25PZZHns&feature=player_embedded

Romario, condenado a tres años de carcel

El ex futbolista brasileño Romario, campeón mundial con Brasil en la Copa de 1994, ha sido condenado a tres años y medio de prisión por evasión fiscal, según han informado medidos locales.

Un juez de Río de Janeiro condenó al ex delantero del FC Barcelona y Valencia a tres años y medio de prisión, aunque podrá cambiar la pena por trabajos comunitarios durante un periodo equivalente, según el portal de noticias de Globo.


Además, deberá pagar una multa de casi 890.000 dólares, "por omisión de información a Hacienda sobre los rendimientos obtenidos entre 1996 y 1997", cuando jugaba para el Flamengo tras abandonar el Valencia, detalla el sitio en internet de UOL.

Al futbolista, que según sus propias cuentas es junto a Pelé el único en la historia que ha marcado más de mil goles, se le vienen acumulando los problemas con la justicia en los últimos tiempos.

A mediados de mes pasó una noche en la celda de una comisaría por no haber pagado la pensión alimenticia de dos de sus hijos y además está siendo señalado como uno de los inversores en una red financiera irregular en el modo de "pirámide" que quebró y que dejó a varias personas en la bancarrota.

Aparte de los varios procesos que todavía tiene abiertos, ya ha sido condenado a indemnizar al ex seleccionador brasileño Mario Lobo Zagallo por daños morales y a pagar una millonaria multa por los daños que provocó en el apartamento de un vecino por una obra.

Fuente:
marca.com

Trailer del anime de Lobezno


El que esta desarrollando Madhouse.

Lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Lyy-KBFvKPg&feature=player_embedded

Trailer del anime de Iron Man


El que esta desarrollando Madhouse.

Lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=h_ej7ZlS2oQ&feature=player_embedded

Trailer de Halo Legends


5 historias en el Haloverso.

El trailer aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=BhhmpbVDmZo&feature=player_embedded

Poster, imagenes, comic y trailer de The Prisoner

Remakeando andamos.




Teneis todo lo que querais en el sitio oficial aqui:
http://www.amctv.com/originals/the-prisoner/

Dibujos de altura

En las nubes. Así promete dejar a los espectadores desde mañana la nueva película de Pixar. 'Up' narra la historia de un septuagenario cascarrabias que, tras la muerte de su esposa, decide cumplir el sueño de ambos y, atando miles de globos a su casa, emprende un viaje hacia las cataratas Paraíso en América del Sur. Su aventura se convierte en una pesadilla cuando descubre que cuenta con un imprudente niño explorador como polizón. «Esta película es una maravilla», comenta Luis Varela, quien le da voz al personaje del anciano Carl Fredricksen en la versión en castellano. «Carl es entrañable. Un viejo que perdió la ilusión y se ha encerrado en su casita hasta que inicia una aventura», añade el veterano actor español. También han prestado sus voces los intrépidos reporteros Miguel de la Quadra Salcedo y Sebastián Álvaro.


El jefe de 'Camera café', fanático de 'Bambi' en la vida real, asegura que el proceso de doblaje de 'Up' fue como cualquier otro. «Los directores, que conocen la historia como nadie, te aclaran la más mínima duda que puedas tener». Por su parte, el diseñador de personajes Daniel López indica que para lograr que un dibujo animado parezca un ser humano hay que plasmar su personalidad. «Carl tiene una forma cuadrada y vive en un mundo cuadriculado. En lo que llamamos 'la biblia de diseño', el cuadrado significa quedarse en el pasado. Eso refleja su personalidad». Mientras, Russell, el niño explorador de ocho años, es circular. «El que sea como un huevo expresa vida y futuro», sostiene. López se siente «redondo de la alegría» al participar en la última maravilla de los creadores de 'Toy Story'. «No es sólo por estar en el filme que abrió Cannes. Esta historia es más especial por el tema que aborda». Este profesional del diseño confiesa que llora cada vez que ve la película. «Mientras trabajaba la escena en la que la esposa de Carl enferma, mi padre murió».

La historia es la columna vertebral de una buena película, pero la animación y los efectos visuales son los medios a través de los que se disfruta. El animador del filme Rodrigo Blaas y el encargado de efectos visuales Enrique Vila entienden que la creatividad y la tecnología están una al servicio de la otra. «Las dos se inspiran. La tecnología permite crear un medio para expresar lo que se te ocurre».

El auge que están teniendo las películas tridimensionales en los últimos años es más que evidente. Así, 'Up' se estrenará en este formato en 141 pantallas españolas. Sus responsables coinciden en percibir el mercado de películas 3-D como una moda. «Ha sido algo que pega mucho y por eso se hace», dice López. Por su parte, Vila aclara que la esencia de los filmes no cambia cuando se hacen en 3-D. Es otro lenguaje, otra forma de hacer cine. «Lo que hace el 3-D es permitirle al público que vea la película como nosotros lo hacemos».

Fuente:
elcorreodigital.com

2 imagenes de Prince of Persia: The Sands of Time


Poster y tariler de San Valentín sangriento 3-D


El trailer aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=2IBlobS_pwA&feature=player_embedded

lunes, julio 27, 2009

Kurosagi, servicio de entrega de cadaveres y MPD Psyco al cine



Aunque dela segunda ya hay una version del zumbado de Takashi Miike de la que dejo portada, que es igual a lo que cacontece el el primer manga.

Mas aqui:
http://www.latinoreview.com/news/dark-horse-comics-announces-two-manga-adaptations-7509

Póster de Priest


Adaptacion comiquera con Paul Bettany.

Poster y trailer de Spartacus: Blood and Sand


Nueva serie de television romana habemus.

El trailer lo teneis aqui:
http://www.starz.com/originals/spartacus/screeningroom#/spartacus:-full-trailer/

Dos imagenes de Iron Man 2



Warmachine y Whiplash.

Trailer de Dorian Gray


Lo teneis aqui:
http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=11198

Poster e imagen de Avatar

Lo nuevo y esperadisimo de James Cameron.



domingo, julio 26, 2009

Trio

Novedades de Norma para Septiembre


Las teneis aqui:
http://www.normaeditorial.com/novedades/Septiembre09.pdf

Ganadores de los Eisner 2009


MEJOR HISTORIA CORTA:

• “Murder He Wrote,” de Ian Boothby, Nina Matsumoto, y Andrew Pepoy, en The Simpsons’ Treehouse of Horror #14 (Bongo)
Resto de Nominados:
• “Actual Size” de Chris Ware, en Kramers Ergot 7 (Buenaventura Press)
• “Chechen War, Chechen Women,” de Joe Sacco, en I Live Here (Pantheon)
• “Freaks,” de Laura Park, en Superior Showcase #3 (AdHouse)
• “Glenn Ganges en ‘Pulverize,’” de Kevin Huizenga, en Ganges #2 (Fantagraphics)

MEJOR SERIE REGULAR:

• All Star Superman, de Grant Morrison y Frank Quitely (DC)
Resto de Nominados:
• Fables, de Bill Willingham, Mark Buckingham, Steve Leialoha, Niko Henrichon, Andrew Pepoy, y Peter Gross (Vertigo/DC)
• Naoki Urasawa’s Monster, de Naoki Urasawa (Viz)
• Thor, de J. Michael Straczynski, Olivier Coipel, Mark Morales, y otros (Marvel)
• Usagi Yojimbo, de Stan Sakai (Dark Horse)

MEJOR SERIE LIMITADA:

• Hellboy: The Crooked Man, de Mike Mignola y Richard Corben (Dark Horse)
Resto de Nominados:
• Groo: Hell on Earth, de Sergio Aragonés y Mark Evanier (Dark Horse)
• Locke & Key, de Joe Hill y Gabriel Rodriguez (IDW)
• Omega the Unknown, de Jonathan Lethem, Karl Rusnak, y Farel Dalrymple (Marvel)
• The Twelve, de J. Michael Straczynski y Chris Weston (Marvel)

MEJOR SERIE NUEVA:

• Invincible Iron Man, dey Matt Fraction y Salvador Larocca (Marvel)
Resto de Nominados:
• Air, de G. Willow Wilson y M. K. Perker (Vertigo/DC)
• Echo, de Terry Moore (Abstract Studio)
• Madame Xanadu, de Matt Wagner, Amy Reeder Hadley, y Richard Friend (Vertigo/DC)
• Unknown Soldier, de Joshua Dysart y Alberto Ponticelli (Vertigo/DC)

MEJOR PUBLICACIÓN INFANTIL:

• Tiny Titans, DE Art Baltazar y Franco (DC)
Resto de Nominados:
• Amulet, Book 1: The Stonekeeper, DE Kazu Kabuishi (Scholastic Graphix)
• Cowa! DE Akira Toriyama (Viz)
• Princess at Midnight, DE Andi Watson (Image)
• Stinky, DE Eleanor Davis (RAW Junior)

MEJOR PUBLICACIÓN JUVENIL:

• Coraline, de Neil Gaiman, adaptada por P. Craig Russell (HarperCollins Children’s Books)

Resto de Nominados:
• Crogan’s Vengeance, de Chris Schweizer (Oni)
• The Good Neighbors, Book 1: Kin, de Holly Black y Ted Naifeh (Scholastic Graphix)
• Rapunzel’s Revenge, de Shannon, Dean Hale y Nathan Hale (Bloomsbury Children’s Books)
• Skim, de Mariko Tamaki y Jillian Tamaki (Groundwood Books)

MEJOR PUBLICACIÓN HUMORÍSTICA:

• Herbie Archives, de “Sean O’Shea” (Richard E. Hughes) y Ogden Whitney (Dark Horse)
Resto de Nominados:
• Arsenic Lullaby Pulp Edition No. Zero, de Douglas Paszkiewicz (Arsenic Lullaby)
• Chumble Spuzz, de Ethan Nicolle (SLG)
• Petey and Pussy, de John Kerschbaum (Fantagraphics)
• Wondermark: Beards of Our Forefathers, de David Malki (Dark Horse)

MEJOR ANTOLOGÍA:

• Comic Book Tattoo: Narrative Art Inspired by the Lyrics and Music of Tori Amos, editada por Rantz Hoseley (Image)
Resto de Nominados:
• An Anthology of Graphic Fiction, Cartoons, and True Stories, vol. 2, editada por Ivan Brunetti (Yale University Press)
• Best American Comics 2008, editada por Lynda Barry (Houghton Mifflin)
• Kramers Ergot 7, editada por Sammy Harkham (Buenaventura Press)
• MySpace Dark Horse Presents, editada por Scott Allie y Sierra Hahn (Dark Horse)

MEJOR CÓMIC DIGITAL:

• Finder, de Carla Speed McNeil
Resto de Nominados:
• Bodyworld, de Dash Shaw
• The Lady’s Murder, de Eliza Frye
• Speak No Evil: Melancholy of a Space Mexican, de Elan Trinidad
• Vs., de Alexis Sottile y Joe Infurnari

MEJOR OBRA BASADO EN HECHOS REALES:

• What It Is, DE Lynda Barry (Drawn & Quarterly)
Resto de Nominados:
• Alan’s War, DE Emmanuel Guibert (First Second)
• Blue Pills: A Positive Love Story, DE Frederik Peeters (Houghton Mifflin)
• Fishtown, DE Kevin Colden (IDW)
• A Treasury of XXth Century Murder: The Lindbergh Child, DE Rick Geary (NBM)

MEJOR ÁLBUM (ORIGINAL):

• Swallow Me Whole, de Nate Powell (Top Shelf)
Resto de Nominados:
• Alan’s War, de Emmanuel Guibert (First Second)
• Paul Goes Fishing, de Michel Rabagliati (Drawn & Quarterly)
• Skim, de Mariko Tamaki Y Jillian Tamaki (Groundwood Books)
• Three Shadows, de Cyril Pedrosa (First Second)

MEJOR ÁLBUM (RECOPILACIÓN):

• Hellboy Library Edition, vols. 1 y 2, de Mike Mignola (Dark Horse)
Resto de Nominados:
• Berlin Book 2: City of Smoke, de Jason Lutes (Drawn & Quarterly)
• Sam & Max Surfin’ the Highway anniversary edition HC, de Steve Purcell (Telltale Games)
• Skyscrapers of the Midwest, de Joshua W. Cotter (AdHouse)
• The Umbrella Academy, vol. 1: Apocalypse Suite deluxe edition, de Gerard Way y Gabriel Bá (Dark Horse)

MEJOR ARCHIVO DE TIRAS:

• Little Nemo in Slumberland, Many More Splendid Sundays, de Winsor McCay (Sunday Press Books)
Resto de Nominados:
• The Complete Little Orphan Annie, de Harold Gray (IDW)
• Explainers, de Jules Feiffer (Fantagraphics)
• Scorchy Smith and the Art of Noel Sickles (IDW)
• Willie & Joe, by Bill Mauldin (Fantagraphics)

MEJOR ARCHIVO DE CÓMICS:

• Creepy Archives, DE varios artistas (Dark Horse)
Resto de Nominados:
• Breakdowns: Portrait of the Artist as a Young %@&*! DE Art Spiegelman (Pantheon)
• Elektra Omnibus, de Frank Miller y Bill Sienkiewicz (Marvel)
• Good-Bye, de Yoshihiro Tatsumi (Drawn & Quarterly)
• Herbie Archives, de “Sean O’Shea” (Richard E. Hughes) y Ogden Whitney (Dark Horse)

MEJOR EDICIÓN ESTADOUNIDENSE DE MATERIAL INTERNACIONAL:

• The Last Musketeer, de Jason (Fantagraphics)
Resto de Nominados:
• Alan’s War, de Emmanuel Guibert (First Second)
• Gus and His Gang, de Chris Blain (First Second)
• The Rabbi’s Cat 2, de Joann Sfar (Pantheon)
• Tamara Drewe, de Posy Simmonds (Mariner/Houghton Mifflin)

MEJOR EDICIÓN ESTADOUNIDENSE DE MATERIAL JAPONÉS:

• Dororo, de Osamu Tezuka (Vertical)
Resto de Nominados:
• Cat Eyed Boy, de Kazuo Umezu (Viz)
• Naoki Urasawa’s Monster, by Naoki Urasawa (Viz)
• The Quest for the Missing Girl, by Jiro Taniguchi (Fanfare/Ponent Mon)
• Solanin, by Inio Asano (Viz)

MEJOR GUIONISTA:

• Bill Willingham: Fables, House of Mystery (Vertigo/DC)
Resto de Nominados:
• Joe Hill: Lock & Key (IDW)
• J. Michael Straczynski: Thor, The Twelve (Marvel)
• Mariko Tamaki: Skim (Groundwood Books)
• Matt Wagner: Zorro (Dynamite); Madame Xanadu (Vertigo/DC)

MEJOR ARTISTA COMPLETO:

• Chris Ware: Acme Novelty Library (Acme)
Resto de Nominados:
• Ricky Geary: A Treasury of XXth Century Murder: The Lindbergh Child (NBM); J. Edgar Hoover (Hill & Wang)
• Emmanuel Guibert: Alan’s War (First Second)
• Jason Lutes: Berlin (Drawn & Quarterly)
• Cyril Pedrosa: Three Shadows (First Second)
• Nate Powell: Swallow Me Whole (Top Shelf)

MEJOR DIBUJANTE/ENTINTADOR (O EQUIPO):

• Guy Davis: BPRD (Dark Horse)
Resto de Nominados:
• Gabriel Bá: The Umbrella Academy (Dark Horse)
• Mark Buckingham/Steve Leialoha: Fables (Vertigo/DC)
• Olivier Coipel/Mark Morales: Thor (Marvel)
• Amy Reeder Hadley/Richard Friend: Madame Xanadu (Vertigo/DC)
• Jillian Tamaki: Skim (Groundwood Books)

MEJOR PINTOR/ARTISTA MULTIMEDIA:

• Jill Thompson: Magic Trixie, Magic Trixie Sleeps Over (HarperCollins Children’s Books)
Resto de Nominados:
• Lynda Barry: What It Is (Drawn & Quarterly)
• Eddie Campbell: The Amazing Remarkable Monsieur Leotard (First Second)
• Enrico Casarosa: The Venice Chronicles (Ateliér Fio/AdHouse)
• Scott Morse: Tiger! Tiger! Tiger! (Red Window)

MEJOR PORTADISTA:

• James Jean: Fables (Vertigo/DC); The Umbrella Academy (Dark Horse)
Resto de Nominados:
• Gabrial Bá: Casanova (Image); The Umbrella Academy (Dark Horse)
• Jo Chen: Buffy the Vampire Slayer, Serenity (Dark Horse); Runaways (Marvel)
• Amy Reeder Hadley: Madame Xanadu (Vertigo/DC)
• Matt Wagner: Zorro (Dynamite); Grendel: Behold the Devil (Dark Horse)

MEJOR COLORISTA:

• Dave Stewart: Abe Sapien: The Drowning, BPRD, The Goon, Hellboy, Solomon Kane, The Unbrella Academy (Dark Horse); Body Bags (Image); Captain America: White (Marvel)
Resto de Nominados:
• Steve Hamaker: Bone: Ghost Circles, Bone: Treasure Hunters (Scholastic Graphix)
• Trish Mulvihill: Joker (DC), 100 Bullets (Vertigo/DC)
• Val Staples: Criminal, Incognito (Marvel Icon)
• Chris Ware: Acme Novelty Library #19 (Acme)

MEJOR ROTULISTA:

• Chris Ware: Acme Novelty Library #19 (Acme)
Resto de Nominados:
• Faryl Dalrymple: Omega: The Unknown (Marvel)
• Jimmy Gownley: Amelia Rules! (Renaissance)
• Scott Morse: Tiger! Tiger! Tiger! (Red Window)
• Nate Powell: Swallow Me Whole (Top Shelf)

MEJOR PUBLICACIÓN REGULAR SOBRE CÓMICS:

• Comic Book Resources, producIda por Jonah Weiland
Resto de Nominados:
• The Comics Journal, editado por Gary Groth, Michael Dean, y Kristy Valenti (Fantagraphics)
• The Comics Reporter, producido por Tom Spurgeon y Jordan Raphael
• Comics Comics, editado por Timothy Hodler y Dan Nadel (PictureBox)

MEJOR LIBRO SOBRE CÓMICS:

• Kirby: King of Comics, de Mark Evanier (Abrams)
Resto de Nominados:
• Bill Mauldin: A Life Up Front, de Todd DePastino (Norton)
• Brush with Passion: The Art and Life of Dave Stevens, editado por Arnie y Cathy Fenner (Underwood)
• Drawing Words and Writing Pictures, de Jessica Abel y Matt Madden (First Second)
• The Ten-Cent Plague: The Great Comic-Book Scare and How It Changed America, de David Hajdu (Picador/Farrar, Straus & Giroux)

MEJOR DISEÑO DE PUBLICACIÓN:

• Hellboy Library Editions, diseñado por Cary Grazzini y Mike Mignola (Dark Horse)
Resto de Nominados:
• Breakdowns: Portrait of the Artist as a Young %@&*! diseñado por Art Spiegelman (Pantheon)
• Comic Book Tattoo, diseñado por Tom Muller, dirección artística de Rantz Hoseley (Image)
• What It Is, diseñado por Lynda Barry (Drawn & Quarterly)
• Willie and Joe, diseñado por Jacob Covey (Fantagraphics)

Fuente:
zonanegativa.com

La imagen del logo es de Google

Trailer de la 4ª Temporada de Dexter


Lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=V-rs5hQ6gpM&feature=player_embedded

Trailer de Tron Legacy


Lo teneis aqui:
http://www.flynnlives.com/media/video/0xendgame.aspx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...