jueves, diciembre 31, 2009

Nochevieja ta Urte Berri On

Pues eso gentes, vayan estas sencillas lineas para desearos lo mejor a todas y todos, y lo peor al que se lo merezca, en esta noche de festejos y excesos primero, y en el año venidero despues.

Si no lo hice antes ha sido por cansancio acumulado tras noches en vela mocosas de Garikoitz por un lado ,y acumulacion de celebraciones y trabajo por otro.

Os dejo con un clasico de Mafalda para ilustrar el acontecimiento de hoy y mañana.



Sed malos..!!!!!!

miércoles, diciembre 30, 2009

Tortilleras

Sonrie a la camara..¡¡¡

Regalos abriendo niños

Sola en la Gran Ciudad

La Princesa Leia tomando el sol en Tatooine


Junto a su doble en un descanso.

R2-D2 comiendo un bocata

Niño Jesús prematuro

Dos trailers de El Puño de la Estrella del Norte


Aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=4jA-TeDPOfU

Y aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=dVYQdk5kD-s

En tu consola el año que viene.

Llega Un zoo en invierno de Taniguchi

Las gentes de Ponent Mon nos anuncian la nueva obra de Taniguchi, siempre mas que interesante....


Kioto, 1966. El joven Hamaguchi trabaja en una fábrica de textiles. Cansado de no poder satisfacer su pasión por el dibujo, se despide y se marcha a Tokio. Allí, un estudio de manga le ofrece una oportunidad, al mismo tiempo que descubre la vida nocturna y los ambientes artísticos de la ciudad.

Pero el trabajo de ayudante de mangaka es extenuante y Hamaguchi pronto se da cuenta de la dificultad de encontrar tiempo y energía para dedicarse a su propia obra. Por primera vez, Jiro Taniguchi recuerda sus primeros pasos como mangaka y su juventud en el Tokio de los años 60.

Una magnífica historia sobre el aprendizaje, donde toda la delicadeza y elegancia del autor se unen para ilustrar las primeras emociones de la edad adulta.

232 paginas por 16 pavetes. Cae fijo.

Novedades de Norma para Febrero


Aqui:
http://www.normaeditorial.com/novedades/Febrero10.pdf

Y si Mario y Luigi fueran reales...???


El video aqui:
http://www.collegehumor.com/video:1925708

Nace Sci-FdI: Revista online de Ciencia Ficción


Sci-FdI es una revista de publicación semestral que nace en diciembre de 2009 como iniciativa de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. Apadrinada por Miquel Barceló, nace con la voluntad de convertirse en una publicación periódica estable y abierta a la participación de todos los aficionados a la Ciencia Ficción.

El núcleo central de Sci-FdI estará formado por relatos cortos, pero manteniendo espacios adecuados para la inclusión de ensayos, cómics, ilustraciones, reseñas u otro tipo de contenidos relacionados con la Ciencia Ficción.

Este primer número incluye un homenaje al recientemente fallecido J.G. Ballard. La revista se puede leer online en formato blog o descargar en forma de archivo PDF.

Mas aqui:
http://www.ucm.es/BUCM/revcul/sci-fdi/

Novedades de Minotauro para febrero

Minotauro llegará el próximo febrero con dos novedades, en sus colecciones de Ciencia Ficción y Terror. Vuelven los zombies y la space opera.

En primer lugar, Minotauro sacará a la venta el 23 de febrero Septiembre zombie, de David Moody, autor de Odio, también publicada por la editorial. En esta novela se recupera el espíritu de los zombies de George A. Romero, auténtico clásico del género.

Pongo el texto de contraportada.

Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI. En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.

Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

A partir del 9 de febrero estará disponible en las librerías españolas La historia de Zoë, de John Scalzi, novela que sigue la saga de las aventuras espaciales iniciada por el autor en La vieja guardia, Las Brigadas Fantasma y La colonia perdida.

Pongo el texto de contraportada.

Tras La vieja guardia, Las Brigadas Fantasma y La colonia perdida John Scalzi nos trae el relato de Zoë, la historia más grande de la galaxia contada desde el punto de vista de su protagonista.

«¿Cómo cuentas tu participación en el relato más grande de la historia? Lo pregunto porque es lo que tengo que hacer. Soy Zoë Boutin-Perry: miembro de una colonia aislada en un letal mundo pionero. Sagrado icono de una raza de alienígenas. Jugadora y peón en una partida de ajedrez interestelar para salvar a la humanidad, o para verla caer. Testigo de la historia. Amiga. Hija. Humana. Diecisiete años.

Todos en la Tierra conocen la historia de la que formo parte. Pero no conocen mi propia historia: cómo hice lo que hice, lo que tuve que hacer, no sólo para seguir viva, sino para que vosotros también siguierais con vida. Ahora me dispongo a contarlo, todo, de la única forma que sé: directa y sincera, para que sintáis lo que yo sentí; la alegría y la incertidumbre, el pánico y el asombro, la desesperación y la esperanza. Todo a través de mis ojos. Ya conocéis esta historia. Pero no la conocéis toda.»

Barbie zombie

Un Godzilla chulo

Un Joker chulo

Alien y Depredador juegan al billar

Alien y Depredador juegan al ajedrez

sábado, diciembre 26, 2009

A.I.

Mamá Noel hace autostop...

E.R.E. en el Belén


Mañana quiero empezar a poner el belén (o los belenes) en mi casa y, como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores.
Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas. Parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto, me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales.
Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José, que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos. Es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero.
El chino se hará cargo también de la posada. Además , últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas.
Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve!!! Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador.
Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes.
A Herodes le mantengo en su puesto. No es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios.
Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios.
He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?).

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos.
Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey.
La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María.
Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús.
A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ett, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser más soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta...!!!

Encuentra las 7 diferencias

Navidad en el todo a chien


Aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=buGB1ewWFeo

Sorpresa navideña

El Rey en la ETB

Zorionak Real

Abajo la competencia

jueves, diciembre 24, 2009

Garikoitz os desea....


....Feliz Navidad....

Villancico

Esta noche en tu televisor.....

Genial Forges y la Loteria de Navidad IV

Genial Forges y la Loteria de Navidad III

Genial Forges y la Loteria de Navidad II

Genial Forges y la Loteria de Navidad I

miércoles, diciembre 23, 2009

Accidente terrible

La imágen que pongo a continuacion corresponde a un tragico accidente de trafico real.

Os aviso de antemano que es extremadamente dura y solo las personas menos sensibles la podrán soportar sin derramar una lágrima.

Avisados estabais....alla va.....



Si os fijais bien vereis que milagrosamente, hubo supervivientes, Dios existe..¡¡¡¡

Comida de polla

Busca a Wally

Discurso del Rey


Empieza el Rey Juan Carlos su discurso....

- Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos
fantásticos Juegos Olímpicos....

Sale su asesor corriendo y le dice al oído.

- Majestad, que estamos en una convención gitana...

...y responde el Rey:

- Joder, con tanto chándal y tanta medalla de oro me he liado.

Nuevos minicoches Smart


Smarrari


Smartborghini


Smaudi A3


Smartvette


Smorsche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...