miércoles, febrero 24, 2010

Acusan de apología del terrorismo a un conductor ebrio disfrazado de etarra


Agentes de la Guardia Civil detuvieron al conductor de un vehículo que dio positivo en el control de alcoholemia en los carnavales de Medina Sidonia (Cádiz), imputándole también un delito de apología del terrorismo al ir disfrazado de etarra, llevando como parte del disfraz fotos de Iñaki de Juana Chaos o el anagrama de la banda terrorista ETA.

Según indicaron fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron a las 10,30 horas del pasado domingo cuando agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un coche que circulaba con síntomas de estar su conductor bajo los efectos del alcohol, aunque se dio a la fuga.

Una vez interceptado, el ahora detenido fue llevado hasta el cuartel de la Policía Local, encargada de hacerle el control de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. Además, cuando se encontraba en las dependencias policiales "se alteró" e intentó agredir a los agentes de la Policía.

Por ello, el conductor del vehículo fue puesto a disposición judicial acusado de los delitos de resistencia a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y por apología del terrorismo.

Fuente:
20minutos.es

2 comentarios:

Amaia Ballesteros dijo...

Jo, el disfraz un exitazo, no?

Anónimo dijo...

Pues me parece cojonudo, por listo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...