sábado, febrero 27, 2010

Novedades de Timun Mas para abril

Timun mas publicará en abril varias continuaciones demandadas por los lectores, comenzando por la saga Metro de Dmitry Glukhovsky, Transiciones de R.A. Salvatore y Las Aventuras de Gotrek y Félix de Nathan Long.

Como lanzamiento destacado de abril, Timun apuesta por "Metro 2034", la esperada continuación de "Metro 2033", de Dmitry Glukhovsky, que dará un giro argumental con respecto a la primera entrega de esta saga de ciencia ficción apocalíptica.


En el mismo mes se pondrá a la venta "Los Hermanos de la Serpiente", de Dan Abnett, un nuevo Volumen Independiente de la colección Warhammer 40.000, de ciencia ficción.

Los fans de Warhammer tendrán la oportunidad de adquirir la undécima entrega de Las Aventuras de Gotrek y Felix, titulada "Matachamanes", de Nathan Long, otra trepidante novela llena de aventuras de estos carismáticos personajes.

Y, por fin en abril, saldrá a la venta "El Rey Fantasma", la esperada tercera entrega de la serie Transiciones, de R.A. Salvatore, más aventuras de Drizzt Do´Urden.

Fuente:
stardust.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...