sábado, febrero 20, 2010

Pon nombre a la decepción.

Un recien llegado que mucho ha de hacer para que olvidemos al de casa, dirige un equipo en el que bota y bota desde pequeñito un base al que no se le puede pedir mas de lo que ya ha dado, que tiene a otro base malo, malo, malo, directamente, que tira menos que mi suegra, y que no necesita mas adjetivos, un americano negro que parece portugués por su nivel, un 4 largo que tiene menos sangre que las momias egipcias, un pivot negro intimidador que igual intimidará por las noches de Bilbao porque por el dia...,un buen gladiador de zona que piensa en blanco u otro color para el año que viene y que se quedó sin energia por la proximidad del esfuerzo, un muy buen alero comenzando sus años malos, un banquillo gallego lituano defensivo del monton, y el mejor pivot bajito dandolo todo igual de solo que siempre...pon tu los nombres porque este es nuestro Bilbao Basket.



Lo de ayer no fue mas que la constatacion de un hecho...de nuevo....

2 comentarios:

dennel dijo...

Lo que yo no entiendo es cómo Banic sigue en bilbao, el resto sí, y más con Gorkita simultaneando cargos.

MikelC. dijo...

Bueno, bueno, que es cierto que el equipo no está para tirar cohetes, pero es que lo pintas todo muuu negro.

Al Baskonia, le entro TODO el Viernes y nada el sabado, y no fue solo cosa de que se defendiera mál, tuvieron un acierto brutal.

Del equipo se pueden salvar cosas, Warren (que es un buen jugador), Javi R. (que no es tan malo, pero tiene que mirar más aro), Markota (que tiene que volver a tirar de tres a ver si rompe algún partido). Lo de Moiso si que es ... irreversible. Como he leido por ahí, ni está ni se le espera. Hay que aprovechar lo que se pueda de él esta temporada y largarlo. A mi era un jugador que me gustaba en el Madrid y en el DKV, pero con nosotros no está rindiendo ....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...