sábado, marzo 27, 2010

Apuñalado en la cabeza por hacer trampas en un videojuego

Una imagen impresionante muestra a un adolescente con lo que parece ser un cuchillo de más de 25 centímetros clavado en el cráneo. Xiao Wei, un joven de 16 años de la ciudad de Mishazi estaba jugando en línea al Counter-Strike en un ciber-café cuando uno de sus compañeros de partida, que había perdido, le acusó de hacer trampas y sin mediar palabra le clavó el cuchillo en la cabeza, según informa el Daily Mail .
El joven Xiao pudo llegar por su propio pie, acompañado por sus amigos, hasta el hospital.


El cuchillo se clavó en la sien izquierda de Wei, sobresaliendo tan sólo el mango, y salió 1 cm por la sien derecha."Su rostro estaba cubierto de sangre, pero aún estaba consciente," dijo el profesor Yan Shijun, subdirector del departamento de neurocirugía del hospital. Xiao Wei ya ha despertado de la cirugía, y su condición es estable.

El Dr. Yan dijo que era la primera vez en 23 años de práctica médica que había visto a un paciente permanecer consciente después de ser apuñalado en la cabeza. Los rayos X confirmaron que la cuchilla, afortunadamente no había alcanzado ninguna arteria principal. Sin embargo, el paciente puede tener complicaciones postoperatorias.

Los atacantes del joven lo habían acusado de utilizar un truco que le permitió a su personaje en el juego ver a través de paredes -por lo que le resultaba más fácil localizar a sus enemigos-.

Fuente:
abc.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...