martes, marzo 16, 2010

¡Mírame a los ojos!

¡Aceptémoslo! Son pocos, muy pocos, los hombres que pueden resistirse a desviar la mirada hacia un escote. Muchos intentan disimularlo, pero la discreción no es una cualidad que les caracterice. Casi siempre son pillados. Suerte para ellos que hay quien prefiere tomárselo con sentido del humor, como la oscarizada actriz Marion Cotillard, que ha decidido protagonizar un falso anuncio donde se burla de esta tendencia masculina y propone una curiosa solución para las mujeres.

Como si se tratase del lanzamiento internacional de algún innovador producto, la actriz francesa promociona un par de senos de silicona que prometen captar las miradas en un punto, al menos, próximo a los ojos. «En Estados Unidos las mujeres aún son vistas como objetos sexuales, especialmente en el trabajo... Pero las francesas hemos superado ese problema desde hace siglos y sabemos exactamente qué hacer para que nos miren a los ojos», dice la voz en 'off' de Cotillard en el anuncio.


La parodia, producida por el sitio de Internet funnyordie.com, está generando gran revuelo entre los cibernautas. Y es que, aunque echa mano de toques cómicos, la actriz es la primera estrella de Hollywood que se lanza a reivindicar de forma masiva el valor intelectual de las mujeres más allá de su atractivo físico, y utilizando una técnica tan poco usual como plantarsee un par de senos en la frente. Además, revela una nueva faceta de su personalidad; se sabía que Cotillard era ecologista e incluso activista de Greenpeace. Pero su lado feminista lo mantenía muy escondido.

«Con un elegante diseño, las 'Forehead tittaes' (senos de frente) te ayudan a ganar su respeto sin perder feminidad. El secreto mejor guardado de Francia», continúa el vídeo. Y como es común en la publicidad, los senos, además de ser «seguros, cómodos, reutilizables y fáciles de colocar», cuentan con garantía, la de «redirigir las miradas masculinas del área del pecho hacia la zona cerebral de las mujeres».

La guinda del anuncio la ponen los últimos segundos del 'spot', donde se demuestra la diversidad del producto, que no discrimina por raza ni edad. «Hay unas 'Fourhead tittaes' para cada una de nosotras», dice una modelo negra que luce unos senos de silicona acordes al tono de su piel. «Porque el respeto jamás pasa de moda», agrega una guapa cincuentona con un par de pechos caídos implantados en la frente. «Hazlos mirarte casi a los ojos», concluye la francesa.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...