miércoles, marzo 24, 2010

Pechos de verdad para la cuarta de 'Piratas del Caribe'

A Disney le gustan las de verdad... Los directivos de 'Piratas del Caribe' buscan mujeres que no se hayan aumentado el pecho para participar en la cuarta entrega de la película.

No aceptan implantes, y lo han dejado así de claro en las instrucciones del casting. Eso sí, no mencionan si Johnny Depp estará presente o no para corroborar la autenticidad de los senos...

En fin, que uno de los directores de casting de la última cinta de los Piratas del Caribe ha declarado al 'Times' que esta es la primera vez que se solicita algo así.


Dice que en las anteriores aventuras de Jack Sparrow, a las mujeres se les aplicaba relleno en los corsés y a los hombres, en los pantalones. Pero afirma que los tiempos han cambiado y que la audiencia de hoy en día puede detectar un pecho falso.

La actriz Keira Knightley por su parte contaba que las no tan bien dotadas tenían que pasar por una sesión de maquillaje de 45 minutos antes de rodar para darle volumen a los pechos. Eso sí, con el calor la pintura se corría y hacía falta volver a maquillar.

Por cierto, en la nueva entrega, la española Penélope Cruz, sustituye a Knightley como estrella femenina. Interpretará un curioso personaje, la hija del villano de la película. El rodaje comienza este verano y se estrenará en Mayo de 2011.

Fuente:
elmundo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...