martes, marzo 23, 2010

Quiero alas de gaviota

Anoche, sumido en el sopor del sofá, leyendo Atlantida, lo último de Javier Negrete, mientras la costilla andaba zapeando, di un brinco que me espabiló de inmediato, una descarga eletrica recorrió mi cuerpo y me dejo patidifuso, mis ojos se llenaron de luz, de ansia, de esperanza , de belleza , de ansiedad y de deseo...mis ojos se llenaron de Mercedes SLS AMG con el anuncio que echaron protagonizado por el coche, en el que Schumacher que le acompañaba no era mas que un complemento.


Acojonante automovil, pocas veces o ninguna he usado este púlpito para hablar de bugas, pero es que la ocasión lo merece.

Bestial, precioso, rompedor repleto de clasicismo, de clase, de poderio, de ....bufffffff.......

Y mas allá de su linea, y de sus puertas de alas de gaviota, este cacharro que sale a la venta esta primavera de 2010,por 196.000 euros como los que no tengo en el colchón, se pone de cero a cien en 3,8 segundos y vuela hasta los 317 kilómetros por hora , con sus 517 caballazos de gasolina.....te mueres....

Tonelada y media de maquina de aluminio que traga lo que no está escrito con sus 6,3 de motor.








Teneis el mencionado video anuncio para babear aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=7Bc43153Wlw&feature=related

Y aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=izrNv4nMxAg&feature=player_embedded

Y mas info en el sitio de Mercedes aqui:
http://www.mercedes-amg.com/

Y para tocar mas los cojones lo ponen en rojo caballiro rampante.....ggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss.................si queires ser mi amigo regalamelo, soy fácil.

1 comentario:

Amaia Ballesteros dijo...

Bueeeeno... donde esté un buen masseratti descapotable con italiano guapo dentro...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...