jueves, marzo 11, 2010

Rahm vs Massa I : Un legislador acusa a un alto funcionario de EEUU de hostigarlo en la ducha.

La visión acosa a la Casa Blanca: la de Rahm Emanuel,(Imagen 1) el poderoso secretario general de la Casa Blanca, desnudo y amonestando a un parlamentario en las duchas del Capitolio, la sede del Congreso estadounidense.

La escena fue relatada por la presunta víctima de este acoso: el representante demócrata Eric Massa,(Imagen 2) que anunció su renuncia y afirma haber sido expulsado del Congreso por su oposición a la reforma de la salud impulsada por el presidente Barack Obama.

Interrogado el domingo en la radio, indicó que Rahm Emanuel lo había acorralado en los vestuarios de la sala de gimnasia del Congreso para reprocharle que no apoyaba el presupuesto del presidente. "Estaba bajo la ducha, desnudo, y llega Rahm Emanuel gritando y apuntándome con su índice contra el pecho", afirmó. "Se imaginan lo incómodo que es tener una discusión política con un hombre desnudo".



"Rahm Emanuel es un hijo del diablo", aseguró el legislador. "Vendería a su madre para obtener un voto".

La Casa Blanca desmintió las acusaciones, calificándolas de "locura". "Toda esta historia es ridícula", comentó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, acusando a Eric Massa de haber brindado varios motivos contradictorios para su renuncia.

Massa, ex comandante de la Marina y representante del Estado de Nueva York, renunció tras ser objeto de una acusación de acoso sexual por parte de un ex colaborador. Recuperado de un cáncer y considerado miembro del ala izquierdista del Partido Demócrata, brindó varias razones para su renuncia, que se concretó el lunes.

Fuente:
noticias.latam.msn.com

Imagenes de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...