viernes, marzo 19, 2010

Sobre Ghost Brothers of Darkland County

Ghost Brothers of Darkland County es un nuevo musical que promete ser muy interesante. Está escrito por el músico estadounidense John Mellencamp y el archiconocido escritor Stephen King y será dirigido por la sueca Liv Ullman.

La historia tiene un componente de misterio como no podía ser de otra manera. Versa sobre dos hermanos que se odian entre sí. Dicho así podría sonar un poco flojo para ser un proyecto de Stephen King, pero pronto descubrimos el componente clave de este drama musical.

Los hermanos se darán cuenta de que el pasado de su padre afecta en gran medida en esa relación tan tormentosa. La trama comienza a desarrollarse cuando los protagonistas de la historia descubren que su progenitor tuvo otros dos hijos que también se odiaban, hasta el punto que acabaron el uno al otro. Los espíritus de estos dos parientes se dedicarán a atormentar a los protagonistas.

¿Cómo se resolverá la trama? Evidentemente es un misterio. Tendremos que esperar hasta Septiembre de 2010 cuando se estrenará la obra en el Alliance Theater de Atlanta. Para todos aquellos que no podremos acudir a verla podremos disfrutar de la historia cuando sea editada, algo que ya está previsto. Concretamente, la obra nos llegará en forma de libro y en un triple CD producido por T-Bone Burnett.


El reparto de la obra promete unir a grandes artistas sobre el escenario. El propio Stephen King y John Mellencamp interpretarán a algunos de los personajes. Además, se apunta a que otros artistas formarán parte del proyecto. A saber: el músico Elvis Costello, el compositor y actor Kris Kristofferson, la compositora Rosanne Cash, la cantautora Neko Case, la cantante Sheryl Crow y el ex campeón de pesos pesados Joe Frazier.

El musical transcurrirá en la época actual, pero también tendrá partes ambientadas en el en Mississippi de la década de 1950, según desveló el propio Mellencamp.

Fuentes:
latercera.com
rockola.fm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...