miércoles, marzo 03, 2010

Temporada completa para Juego de Tronos

HBO ha dado luz verde a una temporada completa para Juego de Tronos (Game of Thrones), adaptación de las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

La primera temporada, que se estrenará en primavera de 2011, se compondrá de 10 episodios (el piloto ya rodado más otros nueve).

Los medios la están vendiendo como “Los Soprano con espadas” o “Los Soprano en La Tierra Media”.

El rodaje comienza en junio en la ciudad de Belfast y se alternará con algunas partes localizadas en Marruecos. Ahora cruzad los dedos para que no se les vaya la pinza y la cancelen por falta de presupuesto como pasó con Roma. Para el piloto ya se han gastado unos 10-15 millones.

El piloto lo dirige Tom McCarthy (The Visitor, The Station Agent) con guión de David Benioff (Troya) y D.B. Weiss, que ejercerán las veces de productores de la serie. Se espera que George R. R. Martin escriba al menos un episodio por temporada.


En algunos lugares de internet tenéis comparativas de los actores con los personajes de los libros. Pinchad en la imagen para ampliar.

Fuente:
lashorasperdidas.com

Mas aqui:
http://www.thrfeed.com/2010/03/hbo-greenlights-game-of-thrones-.html


Gggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss......................

1 comentario:

Mikel dijo...

TOMAAAAAA, justo ayer me acordé de que en Marzo iban a confirmar o no la viavilidad de la Serie.

Excelente noticia. Esperemos que la serie este a la altura de las circustanciás. No lo va a tener facíl, pero la pinta es ko jo nu da.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...