jueves, marzo 25, 2010

Tu me has matado


Este tebeo me ha matado....

Me acercaba a él desde el total desconocimiento, esperando una obra policíaca o asina, y me he encontyrado con una de las marcianadas que más me han gustado por siempre jamás.

Comparable, en mucho, a los autores que luego leí en la contraportada, y con cosas, añado, de Jason, de Hornschmeier o de los Hernandez en sus trazos, ausencias, colores y silencios.

Inclasificable, dificil de reseñar por ello, deliciosa locura que te va atrapando poco a pco en su red, en caida libre y sin oferta ni animo de retroceso salvador.

Poderoso graficamente, imaginativo, soprprendente a cada paso, duro y a la encía.

Sinceramente no se que más decir, por tener poco tiempo y no querer destripar nada, de una de las sorpreas, al menos para un servidor, del año, y de muchos años.

Puntuación:9/10
No apto para todos los publicos, no apto para todos los estomagos, tu eliges que pastilla quieres Neo, yo las quiero todas.

PD:probablemte con pseudonimo, o con otra firma estariamos hablando de un bombazo. Ojalá lo sea. Alucinante alucinogeno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tato, yo lo quierooooooooooo

Ali dijo...

Gracias por la recomendación "in situ" pues ayer no tenía pensado llevármelo. En la línea de "Como un guante de seda forjado en hierro" pero algo menos bizarra.

Habrá que estar atento al nombre de David Sánchez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...