martes, abril 13, 2010

4 tebeos con algo estupendo (o no) en un sola frase

Afrika

Estupendas paginas de animales salvajes en movimiento a cargo de un artísta de los de toda la vida, claramente mejor dibujante que escritor, que decepciona con una floja historia de corruptelas ya conocida.

Puntuación:4/10

Nadie

Nadie debería perderse una estupenda historia , cuyo argumento aguanta a la perfección contra las inevitables fuentes clásicas de las que bebe como Frankenstein o el Hombre Invisible, y que en lo gráfico corrobora que Lemire es un autor a tener muy, pero que muy en cuenta.

Puntuación:8/10

Un mundo sin Superman nº1

Digno entretenimiento, obligatorio para los que seguimos este tema, y que complemente con seriedad mas allá del simple relleno, el estupendo momento que esta viviendo el hombre de la S en el pecho en su éxilio más allá de La Tierra.

Puntuacion:6/10

¡Somos padres, no personas!

Estupenda segunda entrega de uno de los mejores tebeos patrios de los ultimos tiempos, a cargo de uno de los mejores autores patrios de los ultimos tiempos, que nos trae de nuevo su Guia para padres desesperadamente inexpertos, real como la vida misma, brillante, ingeniosa y divertida como pocas, a la que la palabra estupenda se le queda pequeña, pero como hoy juego con ello hay que ponerla.

Puntiacion:9 sobrado/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...