miércoles, abril 07, 2010

4 tebeos en una frase

Kick Ass

No me ha supuesto tanta revolución , pese a que me lo he pasado bien, esta sangrienta historia, muy sangrienta, que me sirve para confirmar el definitivo estancamiento facial de Romita Jr., y certificar que Millar esta bastante pasado de vueltas, y que se centra en demasía en el desbarre en un tebeo que podría haber dado para más si se hubise seguido el camino del fan o del héroe infantil, lo cuál por mor del buen rollito supongo que le pasará a la cercana peli, que curiosamente tiene buena pinta, manteniedo e incluso potenciando el estupendo color del asunto.

Puntuación:6/10

Eco Warriors nº1: Orangutan

Si te gustan o gustaron XII o Largo Winch te diré que este tebeo parece estar creado en la misma época por el mismisímo Van Hamme, y que por desgracia cuando las piezas encajan en la selva y la cosa coge ritmo llegamos a la última página y toca esperar a la siguiente entrega que nos traiga una editorial a seguir de cerca.

Puntuación:6/10

Kafka

Me gusta Kafka + me gusta Crumb = No los conozco y quisera aproximarme con algo de calidad.

Puntuación:7/10

Northwind

Es este tebeo usan los libros para echarlos al fuego y calentarse ya que viven en una tierra post-apocalíptica en glaciación, lo cual es curioso ya que si echases este viento del norte a la hoguera igual ni ardía y todo de malo que es.

Puntuación:2/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...