viernes, abril 16, 2010

Este finde estoy aquí....


Bueno, bueno , bueno, hoy tengo mucho tajo, y mañana y pasado me voy con la marea negra a ver si traemos algo de Patatilandia pa´casa.

Y es que se juega en Siberia-Gasteiz la Final four de la Eurocup, en la que como el que no quiere la cosa , nuestros irregulares hombres de negro 2010 se han colado, junto a los valencianos, los griegos del Panellinios y el rival de mañana en la semi, los alemanes del Alba de Berlin, a los que habrá que dar pa´l pelo.

Teneis mas info al respecto en el sitio oficial aqui.

Por mi parte hasta la semana que viene, que ahora toca pasión....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Mikel dijo...

Pues no ha habido suerte. Compromisos familiares me han impedido ir (y tampoco he podido verlo por el ETB) y no si el sabado el partido fue tan desastroso como me parecio por la radio. Era un dolor oirlo y ver que no salia nada y era imposible remontar.
Ahora a ver si (como moita suerte) entramos en PlayOff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...