martes, abril 13, 2010

Novedades de Dolmen para Abril-Mayo


Antología Z.
Autor: Varios
Novela. 326 págs. 16’95 euros.

“Antología Z” recopila una selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Sabrás cuál pudo ser el origen de todo, el personaje más curioso que puedas imaginar te enseñara cómo lo ve él a través de sus ojos, sentirás el impulso del hambre… Situaciones que te harán ver el Apocalipsis Z como nunca habías imaginado.

Aprende a Dibujar Manga #2: Cuerpos y emociones
Autor: Todashi Ozawa
Libro. 112 págs. B/N. 13,95 euros.

¿Por qué el personaje que he dibujado no me sale con la pose que quiero? ¿Por qué parece estar llorando cuando quiero que sonría? ¿Cómo puedo conseguir que mis dibujos parezcan salidos del lápiz de un dibujante japonés de manga?
Si te enfrentas a estos problemas cuando te pones a dibujar y no sabes a quién recurrir para solventarlos, este libro es la solución.
Esta valiosa guía te enseñará todo lo que lo que debes y no debes hacer al dibujar el cuerpo humano.

Balear Abans i Ara #1: Prehistoria I
Autor: Quim Bou
Novela gráfica. 68 págs. Color. 9’95 euros.

Obra destinada a repasar en diez volúmenes de una forma amena, rigurosa y académica la historia de las Islas Baleares, de la mano de Quim Bou y de los mejores historiadores de las Baleares que han colaborado en esta obra (Antoni Marimon, Manel Calvo, Bartomeu Salvà…). Cada volumen repasará un periodo de nuestra historia a lo largo de relatos en forma de cómic, con un amplio anexo final repleto de información e imágenes, mostrando también reproducciones fieles de cómo eran edificaciones, monumentos, etc. comparándolos con cómo se conservan en la actualidad.

Crónicas Necrologicas: diario de un zombi
Por Sergi Llauger
Novela. 450 páginas. 18’95 euros.

Diario de un Zombi nos transporta a una Barcelona post-apocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Una historia en la que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar, en la que el protagonista es un zombi, que por causas inicialmente desconocidas conservó su conciencia después de su transformación.

Dolmen #174-175
Varios autores
Revista. 126 págs. Color. 6,95 euros.

Eros #112
Varios autores
Revista. 68 págs. B/N y color. 3,99 euros.

KMIC #2
Varios autores.
Revista. 32 págs. Color. 1,95 euro
Segundo número de esta revista en catalán en la que participan autores como Guillem March, Rafa Vaquer, Alfonso Zapico o Kenny Ruiz.

La Muerte Negra: el triunfo de los no-muertos
Por Házael G.
Novela. 280 páginas. 17’95 euros.

En qué momento de la Historia empezaron los no-muertos a caminar sobre la Tierra? ¿Eran las visiones apocalípticas de San Juan Evangelista simples delirios de la imaginación humana, o estaban basadas en hechos reales y fehacientes que su cronista había vivido en sus propias carnes? ¿Sabían en la Antigüedad que había muertos capaces de levantarse de sus tumbas para vengarse de los vivos? ¿Y qué ocurrió exactamente en la gran Peste Negra que asoló el mundo conocido en el siglo XIV de nuestra Era? ¿Por qué en algunas fuentes se habla de “Muerte Negra”, pareciendo que se hace referencia a algo distinto a la plaga?
Buceando en las bibliotecas más recónditas y consultando archivos enmohecidos y polvorientos, se ha reconstruido la historia de la mortífera plaga

Matris
Autor: Enrique Vegas
Tomo. 150 págs. B/N. 15 euros.

Por fin recopilado en un solo volumen la hace años agotada saga de Matris de Enrique Vegas, uno de sus superventas más famosos que parodiaba una de las mejores trilogías fílmicas de ciencia-ficción reciente.
El volumen, además de los tres volúmenes, contará con numerosos extras que irán desde bocetos y dibujos del autor a una amplia entrevista con éste.

Wild Adapter #2
Autor: Kazuya Minekura
Tomo. 180 págs. B/N. 8,50 euros

Hace ya un año que Makoto Kuboda abandonó a Sanada y la Organización Izumo en medio de una tormenta de sangre y acogió a su pequeño “gato callejero”. Y aunque Kubota y Tokito vivan juntos, este sigue siendo tan salvaje como siempre, sin recuerdo alguno de su pasado o del origen de su brazo derecho, de una fuerza grotesca y descomunal. Y así llega el día en que Kubota se topa con una joven vagabunda que tiene la rara oportunidad de echar una ojeada desde dentro a la vida de estos dos jóvenes…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...