miércoles, abril 28, 2010

Novedades de La Factoría de Ideas

Estos son algunos de los lanzamientos que la Factoria de ideas publicará el próximo mes de mayo dentro del género fantástico en sus distintas coecciones.

En primer lugar dentro de la colección Eclipse aparecerá La iglesia roja del escritor norteamericano Scott Nicholson, un escalofriante thriller que escarba en las creencias religiosas, en los sentimientos de culpa y en los pecados, todo ello entorno a una iglesia muy especial; centro neurálgico de la novela, sus feligreses participan de un tenebroso culto que sin duda la diferencia del resto. Y esas diferencias son extrañas y tenebrosas.

En la colección Ventana abierta llega la segunda parte de la serie Diarios de la familia Drácula, iniciada con la novela Pacto con el vampiro. Hijos del vampiro de la escritora americana Jeanne Kalogridis, es la novela que esperábamos los que nos sorprendimos gratamente leyendo la primera. Un escenario gótico, frío y tenebroso, alrededor de la familia de vampiros por excelencia. Escalofriante y fascinante a partes iguales, Kalogridis escribe con delicadeza, cuidando los detalles propios de la época y del lugar. Un castillo fastuoso, solitario y amenazante y una familia aristocrática que lo habita y que gobierna las tierras aledañas, sometiendo a sus súbditos a las costumbres que exige su sangrienta naturaleza.


Dentro de la colección Pandora se publicará la tercera entrega de la saga "El mundo de los Lupi", Líneas de sangre de la escritora Eileen Wilks. Tras el éxito de los anteriores títulos que han gozado de una gran acogida, regresa su protagonista, la ex policía de homicidios Lily Yu y su compañero, un hombre lobo, que tendrán que vérselas con extraños y malignos personajes. Después de los vampiros y de los zombis, ¿serán los licántropos las próximas criaturas que acaparen los flashes literarios?

Por último en la colección juvenil Trakatra, se anuncia la inminente publicación de la cuarta entrega de la serie de enorme éxito "La Casa de la Noche". Con el título de Indómita, las autoras P.C. Cast y Kristin Cast nos ofrecen otro capítulo en las vidas de Zoey Redbird y sus compañeros de fatigas vampíricas. Esta vez nuestra simpática protagonista va a tener problemas de liderazgo. De estar en la cúspide social de esta escuela para aprender a ser vampiro, con varios novios y muchos amigos incondicionales, ha pasado a la marginación en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo conseguirá de nuevo ser la compañía más deseada de toda la escuela? ¿Podrán sus rivales arrebatarle definitivamente su atractivo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...