miércoles, abril 28, 2010

Sobre las pelis de 20th Century Boys por estos lares


Buena noticia para los fans del manga creado por Naoki Urasawa. Mediatres Estudio ha llegado a un acuerdo con la compañía Nippon TV para distribuir en España y Portugal la trilogía de películas basadas en ‘20th Century Boys’, que fueron dirigidas por Yukihiko Tsutsumi y que en Japón han cosechado un notable éxito de público.

Hasta el momento, estos filmes habían pasado de refilón por nuestro país en festivales como el de Sitges, y ciertamente era casi una utopía verlos estrenados en salas comerciales. Eso a pesar de tratarse de un absorbente thriller totalmente apto para el público más ajeno al manga original. De todas formas, los teasers y trailers que he visto por la red me dejaron bastante buen sabor de boca en su momento, así que agradezco tener al fin la posibilidad de verlas en su totalidad, aunque sea en formato doméstico.

Los DVD’s se pondrán a la venta a finales de año, bajo el sello ‘Winds of Asia’, y aunque aún no se ha anticipado el formato, imagino que será un cofre con la trilogía que espero que contenga una jugosa ración de materiales extra. Tampoco se ha hablado de la posibilidad de que lleguen en Blu-Ray, aunque puede que con el tiempo nos llevemos la sorpresa.

Fuente:
zonafandom.com

Mas aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...