martes, junio 15, 2010

Id a Dallas


En su día babee aqui sobre la primera entrega de la serie de Umbrella Academy de Gerard Way y Gabriel Ba, y tras limpiar los restos de la emoción ardía en mi interior la llama de la duda sobre si esta segunda entrega mantendría el nivel.

Y no lo mantiene....es mejor.

Leida en tomo como ha de ser, no las tres mierdillas que nos dió Norma de inicio, esta locura rebosante de frescor y buen hacer, con la cancioncilla esa de que el ritmo no pare de fondo, nos lleva en un alucinogeno viaje en el tiempo a vivir una nueva aventura con la familia más extravagante vista por un servidor en los ultimos tiempos, riete tu de los que salen en Callejeros....

Explendida narración, expelendida historia, todo atadito y listo para devorar hasta no dejar ni gota.

Esos Hazel y Cha Cha...Ese Dios...Ese Vietnam...Esa Marilyn Mona....jo,jo, jo...¡¡¡

Puntuación:9 laaarrggoooo/10
Vivan las drogas y los que las consumen sin prejuicios.

2 comentarios:

Ese dijo...

Yo me compré el primero estando en Londres. No conocía nada de los autores pero me encantó el estilo del dibujante.
Muy bueno. A ver si me leo éste segundo tomo.

lokodatar dijo...

A por el...¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...