lunes, junio 07, 2010

Mujer de hoy, ¡descubra y adopte Fleurcup!

¿Qué es la copa menstrual Fleurcup?

La copa menstrual Fleurcup, fabricada en Francia, es una protección higiénica reutilizable, alternativa al tampón y a la compresa higiénica. Dúctil y flexible, se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual.


¿Por qué utilizar la copa menstrual Fleurcup?

La copa menstrual Fleurcup es segura, fiable, práctica, cómoda, económica, ecológica y... sensual.

Segura : la copa menstrual Fleurcup está compuesta en su totalidad por silicona médica e hipoalergénica. La coloración utilizada para los modelos en color deriva del campo médico. Así, le garantizamos el respeto de su salud e higiene. Es muy fácil de limpiar y no sentirá irritaciones ni sequedad en la vagina.

Fiable : la copa menstrual Fleurcup es una protección fiable (sin pérdidas) que dura varias horas. Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables.

Práctica : la copa menstrual Fleurcup, y la bonita funda protectora que la acompaña (opcional), es fácil de transportar en el bolso. Es idónea para viajar. Puede utilizarse tanto de día como de noche, y muchas mujeres vacían su copa menstrual Fleurcup sólo dos veces al día.


Cómoda : la copa menstrual Fleurcup es muy fácil de colocar y de retirar. Una vez colocada, se olvidará de ella. Gracias a su forma y flexibilidad, se adapta perfectamente a las paredes vaginales, lo que le permitirá conservar una libertad total en la realización de sus actividades habituales durante su menstruación.

Económica : una mujer utiliza cerca de 12.000 tampones o compresas higiénicas a lo largo de su vida. La copa menstrual Fleurcup, por el contrario, se utiliza durante varios años. Con la copa menstrual Fleurcup, ¡se ahorrará cientos de euros !

Ecológica : utilizando la copa menstrual Fleurcup, contribuye al respeto del medio ambiente: se acabaron los embalajes inútiles (envases, protecciones plásticas, bolsas de plástico, etc.), se acabaron los tampones en el retrete, se acabaron las compresas higiénicas en la basura... ¡y en la naturaleza!

Sensual : gracias a la copa menstrual Fleurcup, su poder de seducción quedará intacto incluso durante su menstruación. Deje paso a la lencería fina, las noches desinhibidas, las prendas claras... ¡siempre que quiera! En la intimidad, no habrá ningún hilo que sobresalga ni ninguna braguita "enorme" para sujetar la compresa. Todo ello para que disfrute de los mejores placeres... y su pareja también.


¿Cuáles son las ventajas de la copa menstrual Fleurcup?

Disponible en 2 tamaños : para que encuentre la que mejor se le adapte.

Disponible en 5 colores : transparente, rosa, morado, naranja y negro; para que pueda elegir.

Curvas redondeadas y agradables : para que pueda colocarla y retirarla con toda suavidad.

Textura "piel de melocotón" exterior e interior : para que pueda colocarla, retirarla y limpiarla con toda facilidad. Suave al tacto.

Ranuras antideslizantes : para que sus dedos no resbalen.

Gran capacidad para ambos tamaños : para que esté tranquila durante mucho tiempo.

Dispone de 4 orificios para el aire : para facilitarle su extracción.

Boquilla compacta : para que pueda limpiarla muy fácilmente.

Boquilla llana : para que pueda atraparla fácilmente.

Boquilla flexible : para que no le moleste.

Boquilla larga : para que pueda adaptarla, si lo necesita, a su confort.

Funda elegante y discreta (opcional) : para que pueda sacarla en cualquier circunstancia.

Muchisimas mas cosas con videos, catalogos, comics y demás en la flipante web oficial aqui.


Madame Fleurcup hace esquí durante su menstruación.


La basura de Madame Fleurcup vs la basura de Madame Desechable durante sus periodos menstruales.

Gracias Amaia...¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...