miércoles, junio 30, 2010

Novedades de Minotauro para septiembre

Tras el parón veraniego, Minotauro volverá a la carga con varias novedades, dos de ellas relacionadas con J.R.R. Tolkien, otra en la colección de ciencia ficción, y otra, bastante esperada, en fantasía. A continuación tenéis relación de estos lanzamientos, con sus fechas previstas.

En primer lugar, en septiembre llegará ¡Feliz Año Nuevo!, del español Luis Montero, una novela de ciencia ficción que une la irreverencia de Christopher Moore con la salvaje ironía de Terry Pratchett. Con un estilo cercano a la comedia negra que se devora de un tirón, Montero nos presenta esta novela sobre la invasión de la Tierra por parte de una raza alienígena.

También en ese mes, Minotauro publicará la segunda parte de las Crónicas de Siala, del ruso Alexey Pehov, bajo el título El rastreador de sombras. En esta entrega, Harold el Sombra y su compañía de aventureros continúan su camino hacia las tenebrosas estancias de Hrad Spein.


Y ya para finalizar, tendremos dos novedades relacionadas con J.R.R. Tolkien. La primera es el Calendario Tolkien 2011, ilustrado por Cor Blok, conocido sobre todo en Holanda y Bélgica, con 13 láminas de este artista, y la segunda El mapa de Beleriand, dibujado por John Howe a partir de un original de Christopher Tolkien. El mapa va acompañado por un cuadernillo ilustrado escrito por el aclamado experto en Tolkien Brian Sibley e incluye un glosario de los lugares que en él aparecen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...