martes, junio 22, 2010

Novedades de Timun Mas para el mes de septiembre

Tras el parón veraniego, Timun mas continuará con sus publicaciones en diversas colecciones. Con vistas a septiembre, el lanzamiento más llamativo es el de La Tormenta, primera parte de las tres que compondrán el final de una de las sagas fantásticas más faraónicas de cuantas se hayan publicado: La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan. Dos años después de la muerte de Robert Jordan, el escritor Brandon Sanderson, a partir de ingentes notas del primer autor, ha logrado dar forma al final de La Rueda del Tiempo. Timun mas publicará el 14 de septiembre "La Tormenta", la primera de las tres partes en que constará el epílogo de la serie. Este libro se situó como número uno en la lista de más vendidos de The New York Times cuando fue publicado en inglés.


También en septiembre, tras Sólo tú puedes salvar a la humanidad y Johnny y la bomba, la editorial pondrá fin a la saga de Johnny Maxwell con Johnny y los muertos, de Terry Pratchett, una nueva muestra más del genio de Beaconsfield.

Dentro de la colección Terror de Timun mas, la editorial inicia una nueva serie de David Wellington, llamada Hombre Lobo, con Balas de plata. El autor, conocido por sus novelas relacionadas con zombies y vampiros, y que pueden encontrarse en en catálogo de Timun mas, se adentra esta vez en el territorio de otra criatura mítica, protagonista de multitud de novelas, películas y cómics.

En Warhammer, la editorial publicará en septiembre la segunda parte de la saga Tiempo de Leyendas: la Secesión, bajo el título El Rey Sombrío de Gav Thorpe. Continúa la historia de la separación de los clanes élficos.

Y por último, ese mes llegará a las librerías la esperadísima duodécima entrega de la saga de éxito La Herejía de Horus, en Warhammer 40.000, con el título de Los Mil Hijos, de Graham McNeill. Esta promete ser la mejor novela de cuantas se hayan publicado en la serie... sus seguidores saben la razón.

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...