lunes, junio 07, 2010

Novedades de Timun Mas para Junio

Este mes de junio viene cargado de novedades en Timun mas, con publicaciones en Terror, StarWars, Warhammer, Warhammer 40.000, Reinos Olvidados y Fantasía Épica. Mención especial merece Avatar. Manual de supervivencia en Pandora, libro inédito de la película de James Cameron, que describe el planeta en el que se desarrolla la acción de la película que más recaudación ha conseguido en la historia del cine.

En primer lugar, tenemos Avatar. Manual de supervivencia en Pandora, de María Wilheim y Dirk Mathison, que nos describe, a través de ilustraciones a todo color y contenido avalado por el director James Cameron, la vida en Pandora, el planeta en el que se desarrolla la acción de la película, ganadora de 3 oscars y 9 nominaciones,"Avatar".

En Terror, Timun mas publicará en junio de este año Diario de una invasión zombie, de J.L. Bourne, novela en la que un marine deserta del ejército estadounidense y convierte su casa en un fortín contra los zombies. Escribirá un diario de su intento por sobrevivir... Simon & Schuster compró los derechos para el cine, y llevan vendidos más de 100.000 ejemplares en lengua inglesa. Ya se prepara la segunda parte.


En StarWars, saldrá a la venta el volumen independiente Las tropas de la muerte, de Joe Schreiber, una insólita e inesperada aventura dentro del universo creado por George Lucas. Un episodio zombie en medio del espacio...

También saldrá a la venta el Ómnibus Las crónicas de Malus Darkblade, con parte de las novelas de esta saga de Warhammer. Próximamente se pondrá a la venta la segunda parte. Este primer volumen contiene material inédito: una entrevista con los autores y un relato nunca antes publicado.

Tambien publicará la editorial la octava parte de Los Fantasmas de Gaunt, titulada Pacto Sangriento, de Dan Abnett, que ahonda en las aventuras de este comisario en el mundo de Warhammer 40.000.

Y por último, comenzará la saga de Sembia en Reinos Olvidados, con El Palacio de las Tempestades, una antología de varios autores formada por siete relatos.

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...