jueves, junio 10, 2010

Sobre los comics de Beckam y Torres


A pocas horas del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, el jugador de la selección española Fernando Torres salta a las viñetas y se transforma en un superhéroe, en plena Roma del emperador Calígula.

'Fernando Torres y el cónsul del emperador', publicados por Ediciones SM, forma parte de la colección 'Superderportistas', cuyos héroes son deportista de élite involucrados en aventuras fantásticas. Con este proyecto, la editora pretende acercar los lectores más perezosos a los libros.

La trama de cómic es muy sencilla: el ex jugador del Atlético de Madrid, tras una tranquila entrevista deportiva en televisión, es absorbido por un libro mágico que los llevará a la Roma del año 41, donde tendrá que luchar con leones en el Coliseo Romano y enfrentarse a la guardia pretoriana, descubriendo de ser todo un superhéroe.


Más realista es el cómic 'Fame: David Beckham', que retrata la vida de la estrella del balón e icono de la belleza masculina desde su infancia, cuando soñaba con jugar en el Manchester United.

El álbum sobre el futbolista de la selección inglesa será publicado por Bluewater Productions, que en pasado publicó también las vidas de otros personajes famosos como Lady Gaga, Taylor Swift o los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattison y Kristen Stewart.

La editora apuesta que será un éxito, ya que Beckham es mucho más que un futbolista conocido: es un mito de alcance mundial.

Fuente:
elmundo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...