martes, junio 01, 2010

Ultimate Avengers nº1


Recien acabo de terminar de pasar un buen rato con el retorno de Mark Millar a "su" serie y que quede clarito que bienvenido sea.

Dinamismo, una trama enrrollada, adulta, facilona y vacilona, con acción a saco, humor y sorpresillas, que además se beneficia de un esplendido Pacheco, también de regreso a "la grande" derrochando un nuevo estilo Ultimate como que el más.

Emblemas y personajes emblemáticos, conocidos y nuevos, que arrnacan de manera sobresaliente prometiendo dar más de lo que ya se nos da en esta priemra entrega y de lo que ya se nos dió antes de que esta serie cambiase su rumbo y murieses ahogada bajo las procelosas aguas editoriales que yenían en Magneto a su cabeza más visible.

Enganchao.

Puntuación:8/10

"¿Señor Lokodatar? Habla nombre código Viuda Negra desde S.H.I.E.L.D por el encriptado, señor. El Proyecto Vengadores vuelve a estar activo..."

2 comentarios:

SnakePlisken dijo...

Lo único que no me gusta es el nuevo diseño de ojo de halcón, me parece digamos...demasiado futurista, sin dejar de lado su personalidad, que eso creo que pega bastante con esta nueva serie, le da un toque..."gracioso" jeje. Por lo demás coincido en todo lo que has dicho, Mark Millar y Pacheco, chapó. Y un guión muy bueno, 8/10 también por mi parte.

lokodatar dijo...

Guay que dice otro personaje refiriendose a él, le encaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...