miércoles, junio 02, 2010

Xerxes, la precuela de 300 confirmada


Se sabía Frank Miller estaba trabajando, tras el éxito de la adaptación de Zack Snyder, en una obra que nos devolviese a las Termópilas, y de la que se ha hablado largo y tendido. Si sería una precuela (que eso ya se sabía porque era la opción más lógica), si sobre qué iría, cuando se publicaría…

Desde Dark Horse han confirmado definitivamente que publicarán la precuela de ‘300’ en 2011. La precuela se títula ‘Xerxes‘ y la primera imagen que nos dan es al mismísimo rey persa en sus mejores galas que se puede adquirir como litografía realizada por Frank Miller y coloreada por Dave Stewart.

De momento no sabemos mucho más, salvo que se publicará en 2011.

Fuente:
zonafandom.com

Mas en el Twitter de Dark Horse o en el sitio oficial de la editorial.

4 comentarios:

KM dijo...

¿Xerxes?
Igual es pronto para valorar este asunto, pero basandome en lo que hizo y lo que dijo hacer con 300 mi primera impresión es que es una imbecilidad mayuscula y tiene todas las papeletas de ser una mierda.
¿Como cabe un ego tan grande en un cuerpecillo tan enjuto y raido como el de Frank Miller?

oskar dijo...

tiene que alargar el tiron de 300 y sin city, y de paso sacarse unas pelas cn un truño.
Que puede que le salga bien, yo no digo que no, pero no me convence ni me llama para nada.

SnakePlisken dijo...

A mí me parece que tiene buena pinta, y no creo que defraude...y además igual se ven algunas caras conocidas del universo de 300, lo cuál estaría bien...

lokodatar dijo...

Poderoso dinero es, aunque el dibujo mola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...