sábado, julio 24, 2010

De vuelta

Bueno, bueno, bueno, tras unos días de sana desconexión de tó, con solo bosques, lagos, playa y lectura con la jefa y el jefecillo heme aquí de nuevo.

Ya iré contando algo de visto o leido, pero hoy paso, que tras el viaje y maleteo quiero hacer unos recados.

Solo plantearos me gustaría dejaros esto en vuestras mentes:

Un camping en Las Landas al que cuando llego lo único que le pido es que me digan donde puedo ver al final del Mundial. Vale, es un poquillo asina, estando de vacaciones con la falimia y tal, pero es que, joder, es la final de un Mundial...jugara quien jugase me gustaría verla, y este año...que os voy a decir.

La cosa es que, para mi agrado y sorpresa, al ladito de mi bungalow el sheriff del camping, al que ni le va ni le viene el furgo pero es hábil con lo que ha de ser, se nos pone un pantallón de 90 pulgadas con la final que echan en abierto por la tele gabatxa...Tooommmaaaa...¡¡¡¡

Y ahora que estamos en situación es cuando os digo que el lugar favorito de veraneo de los holandeses en los ultimos tiempos es...si...si...Las Landas......

Te cagas, pantallita la de mi camping, pantallas de cine y todo con cienes y cienes de gentes naranjas por todas partes en los alrededores, pueblos y campings, con festejos previos bañados en cerveza y todo tipo de artilugios naranjas....y ni una puta voz que no fuera suya francesa....como estar en Amsterdam o asi....

Asi que me vi el partido en la comentada pantalla de mi alojamiento, con unos 60 holandeses na´mas ya que el grueso se fue a un recinto tipo concierto al ladito mismo y acá quedaron los que tenían niños o los mayores mas pacifiocos y algún frances futbolero, todos de buen rollo, buena gente, con radios y la ostia con el Carrusel de Holanda o algo asi, acojonados cuando les tocaba estarlo ,como un servidor cuando la tocaba a Robben.

Y luego llegó él....



Si le cojo le doy la de Casillas a Carbonero....

Nada mas he decir. Nos seguimos viendo de nuevo.

1 comentario:

Mikel dijo...

Oh Dios mío, ha vuelt... estooooo, ehh, bienvenido de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...