viernes, julio 02, 2010

El odio


Notablñe película que nos lleva 24 horas en la vida de tres amigos, como en el chiste un blanco, un negro y un árabe, en una situación que de chistosa nada, ya que estamos inmediatamente después de unso graves disturbios en los suburbios franceses, desembocados por la muerte de un joven a manos de la policia.

Fotografia hiperrealista de la situacion actual en el vecino pais gabatxo, y en el pirmer mundo en general, en cuanto a una juventud sin oficio ni nbeneficio se refier, a la que poco o nada ayuda en su mirada al mas allá el imperfecto sistema establecido.

Esperanza desesperanzada, reflexión en blanco y negro plagado de grises irreflexivos, que en su sinceridad deja mas oscuros que claros.

Unos dan poco y se quejan, otros no dan nada y también.

Buenos planos, muy bueno en ocasiones con su contextualizacion, buenos dialogos, buenos interpretes, buenos momentos, buenos mensajes.

Puntuación:7/10
Por cierto, Vincente Casell,una maquina interpretativa que me gusta mucho y nunca ha sido justamente valorado, me fascina por su edad indescifrable durante los ultimos no se, 30 años o asi....puede tener lo mismo 17 que 45....su cara vale para todo....y tiene a la Bellucci, no se nos olvide el off-topic...lo dicho una maquina, que aquí borda su agresivo papel, al límite.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...