viernes, julio 02, 2010

Snoopy´s prison break


La Policía inglesa ha detenido a un hombre que intentó entrar en la prisión HMP Isle o Wight´s Albany de Newport, vestido de Snoopy, para tratar de liberar a un preso, según informa el diario 'The Sun'.

La sorpresa de los trabajadores de la prisión fue mayúscula cuando se tuvieron que enfrentar al "adorable' personaje de Peanuts, que además portaba un arma.

Uno de funcionarios seguía sorprendido tras la detención: "No todos los días ves a un perro gigante de dibujos animados atacándote mientras intenta entrar en la prisión"

Cuando 'Snoopy' y su cómplice fallaron en su intento de derribar la puerta de la estancia de personal, se afanaron en atacar los coches de los oficiales de prisiones con piedras.

Pero lo peor de todo no había llegado aún, el televisivo perro y su amigo se habían equivocado de cárcel.

El trabajador continuó relatando la rocambolesca historia: "No fueron precisamente discretos, pero se les tomó en serio porque tenían un arma. Causaron una verdadera conmoción, sin embargo, más tarde se comprobó que el temido arma era una inofensiva pistola de agua".

En el momento de la detención fue cuando el dúo se dio cuenta de que se habían equivocado de prisión. El preso que deseaban liberar fue trasladado anteriormente a otra cárcel.

'Snoopy' y su amigo trataron de entrar en la HMP Isle of Wight´s Albany, mientras que su familiar se encontraba en el complejo carcelario 'Camp Hill'.
Un portavoz de la Policía de Hampshire ha comunicado que los dos hombres, con 43 y 21 años, fueron arrestados por daños criminales y detenidos bajo la Ley de salud mental.

Fuente:
absurddiari.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...