martes, agosto 17, 2010

Recomendaciones (o no/y no) rapidamente

Se lo que estas pensando de John Verdon

Entretenido, con alguna sopresilla, bien escrito y con un prota que cae mas que gordo por ser tan, tan , tan listo y ejemplar.

Puntuación:6/10


Al servicio del Rey de Dewey Lambdin


Mas que entretenidillo, con mucho ritmo, escrtio con concimiento del tema naval de hace un par de siglos y con un prota que es de todo menos buena gente, lo cual se agradece, pese al asco que consigue dar con decisiones que toma cuando menos cuestionables. Seguiré con la serie.

Puntuación:7/10

R.E.B.E.L.S. Nº1

Divertimento en el espacio exterior del Dcverso mas que recomendable, por dibujo resultón en crecimiento claro y una historia divertida que mira hacia el frente sin complejos. Mola y molará.

Puntuación:7/10

Long John Silver Nº2 : Neptune

Poderoso dibujo, buena historia, uno de los comics europeos que no debeis de perderos. Lástima que de nuevo la historia se cuelgue hasta el siguiente, que este verano he visto ya publicado en Gabatxilandia. Como me mola este tandem Dorison y Lauffray.

Puntuación:8/10

Ultimate Spiderman nº2

Pese a que no me gustó nada la primera grapa de este nueva etapa del S`pidey Ultimate me leó la segunda entrega para ver si la cosa cambiaba. Pués bueno, no, sigue igual,pero el que he cambiado soy yo, y me he dado cuenta de que estaba equivocado. Yo venía a esta lectura buscando un tebeo adulto y no, estamos probablemente ante el mejor shojo del mercado superheroico, una delicia para los lectores y lectoras de este tipo de tebeos japoneses, que hará las delicias de mi hijo cuando tenga 6 0 7 años mas, asi que lo seguiré pillando, aunque leerlo....

Puntuación:2/10

X-Factor 49 y 50

Que colofón por Dios. Que peaso de historia cerrada señores. Esa Layla....La mejor serie x o no, de genste que pueden ser o no marcados por la X. Grande David.

Puntuacion:9/10

Fringe 1ª Temporada

La dejé en el sexto capítulo hace unos meses pero tras ver la insistencia de amigos , conocidos y foros la costilla y yo no hemos zampado el resto de un tirón, para decir que si miras a otro lado con lo absurdo de sus personajes,(lo del hijo del cientifico loco es de lo peor de la hisgtoria de la TV) y la multitud de trampas de guión, entretiene un rato, que es de lo que se trata.

Puntuación:5/10

Survivors 1ª Temporada

Salió en su momento a rebufo de la gripe porcina este serie británica en la que la susodicha flo se cepilla al 90% de la población mundial. La cortaron los de la BBC cerrando en la 2ª ya que decían era politicamente incorrecta. Bien hecha, entretenida y con tema de supervivencia post-apocalíptica. Me vale.

Puntuación:6/10

Mesrine, Instinto de muerte y Enemigo Público Nº1

Facinante biopic del pollo del titulo, famoso malvado francés que hizo de todo un poco, robos, asesinatos, trapicheos, fugas y demás en los 60, 70 y 80, siendo finalmente la ostia de popular, hasta que le pararon los pies. Vince Cassell se sale como siempre , rodeado por un estuopendo reparto, dirección, montaje y demás. Dos pelis de 2 horas y pico que funcionan como miniserie, A no perdersela.

Puntuación:8/10

4 comentarios:

Ternin dijo...

El de Selo que está spensando lo compró mi costilla en un arrnaque de "este libro me ha llamado" y aún no le ha metido mano. Ya contaremos

Amaia Ballesteros dijo...

Habrá que ver ese Neptune... ¡tiene buena pinta! Qué caña de portada... sana envidia.

lokodatar dijo...

Ternin : Cuanto tiempo...¡¡¡
Contaremos.

Amaia: Pues babea con la del nº3 :
http://www.dargaud.com/front/albums/planches.aspx?id=7001

grendel dijo...

La serie de FRINGE mejora muy mucho en su segunda temporada, donde al fin se desmelena y entra a saco en el rollo más fantástico. La primera me costó, pero la segunda engancha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...