domingo, agosto 22, 2010

Esperando el Sinpauspaña - Yankilandia B

Domingo de resaca tras el arranque de la Aste Nagusia de ayer, en el que, tras un buen plato de cocido con sus sacramentos, que me esta matando en mis adentros, tocará dentro de un rato ver un buen partido de baloncesto espero.

Y es que estos días he visto a trozos sueltos de los partidillos de preparación del Mundial de 2ª División que empieza en breve en Turquia, al que pujan como favoritas absolutas las dos selecciones que se ven las caras esta noche.


De un lado los favoritos para llevarselo amiguetes de Sinpauspaña, que a poco que se den cuenta de que pese a que les falta el mejor jugador de este equipo de todos los tiempos tienen un equipazo de los mejores de todos los tiempos, con el hermano del susodicho que puede abusar de cualquiera, y un amigo navarro de ambos que por el mismo camino, pués eso, que pese a que la sombra de Pau es alargada no debería hacerles sombra nadie salvo.....

Salvo el equipo B de Yankilandia, joven grupete de talentos de segunda y primera fila de la NBA, a los que les falta rodaje en estas lides, y que no saben jugar como los sinpauspañoles con reglas FIBA, y probablemente tampoco con la presión que les meteran hoy en Madrid público, rivales y su propia ansiedad provocada por la obligación de ganar, que le puede hacer tirar pa´lante como se les demanda y dar un do de pecho vencedor.

Pinta un partido bonito, que huele a ensayo de final de este Mundial de 2ª División, o a semi, que se podrían encontrar en ella. Y es que los demás, obligados a tirar de fondo de armario tras las renuncias de los buenos, no son selecciones a este nivel, pese a que a un partido te la puede liar cualquiera.

Eso si, que no te vendan la moto, esto no es la final ni cualquier otro partido de los Juegos olimpicos de Pekin. Allí estaban los buenos.

Como los katxis que nos esperan después....¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...