viernes, agosto 06, 2010

Sobre Batman: Arkham City


Hasta ahora pensábamos que la secuela de ‘Batman: Arkham Asylum’ conservaría el título de la primera entrega y se limitaría a añadir un simple “2”, pero hoy nos hemos llevado la sorpresa al descubrir que la nueva aventura del Murciélago se llamará ‘Batman: Arkham City’. El anuncio llega una vez más por medio de la revista GameInformer, que ha mostrado la portada para su número de septiembre con el juego de Rocksteady como protagonista.

Pocos detalles tenemos por ahora, excepto que en esta ocasión la historia nos sacará del reducido espacio de Arkham Asylum para llevar la acción a las mismas calles de Gotham City. El bueno de Bruce Wayne tendrá que poner orden esta vez en un nuevo complejo penal llamado Arkham City, una zona cerrada de máxima seguridad situada en el corazón de la ciudad y donde reina el caos y la destrucción.

Esto va en línea con lo que ya pudimos ver hace tiempo en un primer tráiler, y a priori el planteamiendo suena de lo más interesante, multiplicando la zona de actuación y por tanto la libertad. Para averiguar cómo resulta todo tendremos que esperar hasta otoño de 2011, cuando el título se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, una vez más a través de Warner Bros Interactive.



Fuente:
vidaextra.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...