viernes, septiembre 10, 2010

Amistad estrecha (y mas) de Bastien Vives

Confirma este nuevo tebeo de Bastien Vives que hay que hacerle caso, mas allá de lo sobrevalorado que ha estado hasta el momento con los anteriores titulos visto por estos lares, como fue el caso del bonito y ya está Gusto del cloro, y el interesantillo y poco más En mis ojos.

Mejores han sido las dos entregas leidas hasta ahora de Por el imperio, que hace a cuatro manos con Merwan, y de lo que ya recomendé aqui en su momento el primero, y aprovecho ahora para recomendar el segundo, que no hace sino tirar pa´lante con la historia y crecer. Original, entretenido y bueno.

Y ayer tocó disfrutar con esta historia de una estrecha amistad , la imposible, o no, amistad eterna entre un tio y una tia.


Albúm cojonudo gráficamente,en el que disfruta Vives jugando con planos, con la expresividad de los protas,o con el uso dos estilos de dibujo para dos tiempos narrativos diferentes que están, pese a lo dificultoso por experimental de uno de ellos, verdaderamente logrados.

Todo ello al servicio de una buena historia, detallista y elegante, donde se ve que el artista lo es con mayusculas, completo, solvente y con recursos propios para lo que haga falta.

Un tio a seguir de cerca que en este demuestra porque se le infla en otros títulos.

Puntuación:8/10
Y los polvos que echan los protas son cojonudos también, como el comic, completos, solventes, elegantes, juguetones y verdaderamente logrados.

4 comentarios:

jordim dijo...

Pinta muy bien eso.

David dijo...

Vaya! El tío de arriba acaba de dejar comentario en mi blog. La segunda vez que lo encuentro.
Así que recomiendas este antes que los anteriores. Uummm. No he leído nada todavía y he "escuchado" diferentes opiniones sobre el del cloro y el de los ojos.
Lo hablamos.
Un saludito.

lokodatar dijo...

Recomendable, si.

Fran G. dijo...

Lo he hojeado y sí, no tiene mal aspecto. Pero, lo siento, este tipo ya me ha timado demasiadas veces. Se acabó para mí el bluff.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...