lunes, septiembre 27, 2010

Dos txikireseñas comiqueras

Como supongo que ya he dicho por acá, Locke & Key que escribe Joe Hill (conocido pseudonimo del premiado y buen escritor hijo de Stephen King) me parece uno de los mejores tebeos de los ultimos tiempos, y sino lo he hecho ya os emplazo a que lo leais sin falta.



Asi pués cuando hace un par de meses vi en Previews que salía a la venta Kodiak, un one-shot escrito por el pollo me abalancé a por le sin dudarlo. Bueno, pués me llegó el otro día y ha sido una enorme decepción.

Un noñada que parece que escribiera Joe cuando tenía 6 o 7 años, que no aporta nada nuevo dentro de su manida historia sobre el porque de la cicatriz con pinta de zarpa de oso que cruza la cara de un hombre que anteriormente curraba en un circo.

Puntuación:2/10
Por salvar algo decir que el dibujo de Nat Jones coloreado por Jay Fotos esta bonito, siendo especialmente logrado el susodicho Kodiak.

Por otra parte ayer, en verdadero acto de fé tras las malas entregas anteriores, le dí caña a Area 10, la nueva obra de la desafortunada en sus títulos que no en la idea en si misma linea Panini Noir, que ya sabreis versa sobre historias de género negro.

Y mira tu que esta ni tan mal.



Se encarga de escribirla Christos N. Gage que con sencillez nos trae a un poli al que le han realizado involountariamente durante un arresto una trepanación que le hace ver , cual tercer ojo, el futuro inmediato, mientras se ocupa del caso de un decapitador en serie que tiene a la ciudad en jaque.

La historia es simplona, llevada con mas ofico que inspiración, y aunque mayormente no sorprende se lee con interes.

Aunque si me ha gustado principalmente ha sido por el poderoso blanco y negro clásico de Chris Samnee, que me llamó la atención en la estupenda Queen & Country, y que aquí demuestra que es una maquina, y me confirma que he de estar atento a su obra.

Puntuación:6/10
Insisto, el dibujo de este Samnee me flipa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...