sábado, septiembre 18, 2010

Sobre la pelis animadas de DC que vienen

Si hay algo que no se le pueda echar en cara a DC Entertainment es su compromiso con las adaptaciones animadas de sus comics. Y es que con la línea DC Universe Original Animated Movies nos podemos encontrar cada pocos meses (aproximadamente cada cuatro) con una nueva película animada protagonizada por los héroes de la editorial.


El próximo 5 de octubre saldrá en España, en BluRay y DVD ‘Superman/Batman: Apocalypse‘ que adaptará el segundo arco de la serie ‘Superman/Batman’, con la historia de Supergirl, Darkseid y todo el percal. Una nueva película de una línea bastante interesante de títulos así que ¿Qué películas vendrán después? Pues respuesta corta: una historia de Superman, otra de los Green Lantern Corps y otra de Batman, pues tenemos tres películas que saldrán en 2011 de tinte muy variado y la primera de esas cintas es nada más ni nada menos que ‘All Star Superman‘, que adaptará la excelente miniserie homónima de Grant Morrison y Frank Quitely. Sam Liu (JL: Crisis on Two Earths) dirigirá la película guionizada por Dwayne MacDuffie (‘Justice League’). Entre el reparto nos encontramos con James Denton (‘Mujeres Desesperadas’) como Superman, Christina Hendricks (‘Mad Men’) como Lois Lane y Anthony LaPaglia (‘Sin Rastro’) como Lex Luthor. La película, por la que ya suspiro, saldrá a la venta en EEUU el 22 de febrero de 2011.

De las otras dos películas no se conocen muchos detalles. La segunda cinta, saldrá el 7 de junio del próximo año es ‘Green Lantern: Esmerald Knights‘ que se tratará de una antología de historias de algunos de los miembros de los Green Lantern Corps. Mientras que la tercera película (que saldrá el 27 de septiembre de dicho año) es ‘Batman: Año Uno‘ la historia de los inicios de Bruce Wayne como Batman según Frank Miller y David Mazucchelli.

Fuente:
zonafandom.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...