jueves, octubre 21, 2010

Aniversario, presentación y festejos hoy en Joker Comics

Cumplen 16 añitos y lo celebran presentando EN LA TIERRA DE LOS SIN TIERRA, el libro con el que culmina la monumental obra de JAVI DE ISUSI, LOS VIAJES DE JUAN SIN TIERRA. Los viajes de Vasco en busca de su amigo Juan culminan después de cuatro libros.



Hoy en JOKER CÓMICS, a partir de las 18.30 h., contaran con la presencia de su autor y de INFAME & CO., que ejercerá de maestro de ceremonias. Habrá charla, música, firmas y muchas más sorpresas. Os esperan!

Mas info aqui.

3 comentarios:

David dijo...

Sois unos cabrones, unos cabritos y me callo que ayer ya os mandé a donde merecíais. Menos mal que cuando me marché me decía: Estos cabritos se están descojonando mío (como se dice aquí) y no le di más vueltas. Malos amigos!

Ali dijo...

Felicidades. La mejor tienda de Bilbao (mi humilde opinión). Y l@s que lo regentáis sois mú majos.

¿Qué le habéis hecho a David?

Saludos!!

lokodatar dijo...

Mis felicitaciones a l@s gentes jokerianas también por todos esos años.

Lo de David que lo cuente el si quiere....incredulo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...