miércoles, octubre 27, 2010

De que va Fulldark, no stars, lo nuevo de King

Otra más para el genio de Maine que nos ofrecerá una serie de relatos completamente nuevos.

A continuación, os dejo la sinopsis de cada uno de estos nuevos relatos que incluirá la antología.



1922: "Creo que hay otro hombre dentro de cada hombre, un extraño..." escribe Wilfred Leland Jones en las primeras páginas de su estremecedora confesión en "1922", la primera del totalmente oscuro cuarteto de historias escrito por Stephen King. Para James, ese extraño ha despertado cuando su mujer, Arlette, le propone vender el hogar familiar y trasladarse a Omaha, poniendo en marcha un terrorífico tren de asesinato y locura.

Big Driver: En "Big Driver", una misteriosa escritora llamado Tess se encuentra un extraño en una carretera secundaria de Massachusetts cuando toma un atajo tras un compromiso en un club literario. Violada y dejada para morir a su suerte, Tess trama una venganza que la dejará cara a cara con otro extraño: el que lleva dentro

Fair Extension: El más breve de estos relatos, y, probablemente, también el más nauseabundo y divertido. Un pacto con el diablo no sólo salva a Dave Streeter de un fatal cáncer, pero le proporciona una gran recompensa para una vida de resentimiento.

A Good Marriage: Darcy Anderson aprenderá más sobre su marido a lo largo de veinte años de lo que le hubiera gustado saber cuando se encuentre con una caja bajo una mesa de trabajo en su garaje.

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...