miércoles, octubre 27, 2010

El dolor de estar vivo


Tanto tu como yo, que somos aficionados de la serie de comics Los Muertos Vivientes, sabemos que estamos leyendo algo grande, algo que en el mismo momento de su gestación se está convirtiendo en eso que llaman un clásico instantaneo, que ha dado mucho que hablar y más que dará con la inminente serie de televisión que tan buena pinta tiene, y me consta por referencias de las que me fio que cumple con las espectativas.

Tanto tu como yo asistimos en cada nueva entrega de esta incomparable obra que escribe Robert AKirkman, reinventor supremo de este psedogenero de el apocalipsis, en este caso con horda zombie, y culpable en los ultimos tiempos junto al dibujo de Adlar de que estos cadaveres andantes que se nos quieren comer salgan hasta en la sopa.

Asistimos decía, ansia de lectura aparte, a una lectura en la que tememos, esperamos, suspiramos por que no suceda, un bajón de calidad, una perdida de rumbo, de ritmo, de ideas.

En díficilisimo, y lo digo por mi propia experiencia laboral, vender la misma moto una y otra vez, aunque el producto sea bueno, el comprador se agota,laidea se desinfla, el vendedor se cansa y quiere explorar otros caminos.

Pués este duodecimo comic que nos trae Planeta por estos lares, este Los Muertos Vivientes nº12: Vivir entre ellos es el mejor.

Puntuación:10/10La anecdota que le cuentan a Rick.(El estomago en un puño)

El hijo de este en este tomo.(El estomago en un puño)

Michonne en este tomo.(El estomago en un puño)

Y más, y más, y más.....(El estomago en un puño)

Salve Kirkman, eres verdaderamente bueno. Muy Bueno.

Te lo advierto, si no has leido nunca Los Muertos Vivientes, que no te vendan la moto, no lo leas, o llegarás hasta aquí y sabrás el porque del título del post....

Jo.

5 comentarios:

juanky dijo...

esta serie mola por la mala ostia que tiene y que ningun personaje esta a salvo.

Ternin dijo...

Este lo tengo pendiente pero, joooer, este Kirkman como trabaja.

Anónimo dijo...

Es cojonuda. Es una de mis favoritas con Fábulas, Scalped, El soldado desconocido,Northlanders, Xanadu.
Por cierto,¿conoces el mundo today? Creo que sería una buena fuente de noticias para tu blog. Mira la noticia de Batman se pasa al turno de día o la de " Rompe con su novio después de una felación de 7 años".
E

Ali dijo...

Qué decir a estas alturas de la película sobre este tebeo. Junto con Scalped, la única serie abierta que sigo a rajatabla.

Saludos, Loko!!

lokodatar dijo...

Juanky: Prate de sus aciertos sin duda.

Ternin: Si que trabaja , si, es verdad.

E: Lo de la felación se sale. Fichada, aunque no me vale para noticiar si que mola para echarse unas risas, gracias.

Ali: Aupa ahí. Hazte con Locke and Key.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...