miércoles, octubre 06, 2010

Lanzamientos de Minotauro para Octubre

Este mes de octubre viene para Minotauro con tres novedades y una reedición. Por fin, para sus incondicionales lectores, vuelve la Saga de Tramórea, de uno de los mejores escritores españoles de la actualidad: Javier Negrete.

Como libro destacado, tendremos la tercera parte de la celebrada Saga de Tramórea, de Javier Negrete, con El sueño de los dioses. Tras La Espada de Fuego y El espíritu del mago, el autor madrileño, uno de los referentes de la fantasía y ciencia ficción modernas, nos ofrece el desenlace de la serie, con Derguín y Kratos como protagonistas. Tras tanto tiempo de espera, vuelve el mejor Negrete.


También este mes Minotauro publicará La última canción de Bilbo, un poema que personaje de J.R.R. Tolkien compone en los Puertos Grises, justo antes de embarcarse hacia las Tierras Imperecederas. Un canto a la nostalgia hacia lo que se deja atrás y a lo que se tiene delante, que se atisba en sueños pero que los ojos aún no han contemplado por sí mismos. Con hermosas ilustraciones de Pauline Baynes y notas explicativas, ningún fan de Tolkien debería perderse este libro.

También en octubre, tendremos disponible Diario de un investigador de ovnis, de David Halperin, una novela sobre la pérdida de la inocencia y de las ilusiones que creamos para protegernos de la inevitabilidad de la muerte.

Y ya por último, este mes se reeditará en Clásicos Minotauro La paja en el ojo de Dios, de Jerry Pournelle y Larry Niven, novela calificada por el genio Robert A. Heinlein como "Posiblemente, la mejor novela de ciencia ficción que he leído."

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...