martes, octubre 05, 2010

Llega Paciente Cero

La Factoría de Ideas anuncia la publicacion dentro de la colección Eclipse de la novela Paciente cero del polifacético escritor Jonathan Maberry.

Una novela que supone una verdadera explosión literaria: invasión zombi en un contexto de bioterrorismo, con una marcada estructura de thriller y una pizca de novela negra dura.

Esta genial locura comienza una serie que promete entusiasmar incluso a los no iniciados en lo que es ya una tendencia literaria liderada por estos estrafalarios y repulsivos seres.

Jonathan Maberry ha ganado varios premios Bram Stoker. Escritor profesional y profesor de redacción desde 1978, ha publicado más de mil cien artículos, diecisiete libros de no ficción y siete novelas, así como relatos, poesía, letras de canciones, guiones y dos obras de teatro.


Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45.

Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.

Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco… y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar (DCM) para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.

«En esta historia, Maberry le da un nuevo significado a la palabra “zombi”, arrancándola de las páginas de la fantasía folclórica y arrastrándola al mundo de la verosimilitud terrorífica»
—The Best Reviews

«Con una pizca de procedimiento forense, un poquito de novela negra dura, unas gotitas de thriller médico y un puñado de épica zombi apocalíptica, Maberry elabora una suculenta receta de caos que relata con astucia la paranoia humana»
—Jay Bonansinga, autor de El asesino del hielo

«¡Este libro es lo más! Me lo leí entero con una sonrisa de puro placer en la cara y todavía sigo sonriendo. ¡Zombis! ¡Terroristas! ¡Científicos locos! ¡Armamento pesado! ¡Cosas volando por los aires!»
—Times Leader

Teneis un adelanto extraido de la fuente aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...