viernes, octubre 01, 2010

Monos para moteros frikis

Universal Designs ha tenido la brillante idea de elaborar monos , guantes y botas para motoristas basadas en diversas superproducciones hollywoodenses del corte de Tron Legacy, Iron Man, X-Men Origins: Wolverine, Batman Begins y El Caballero Oscuro.

Los artículos cuentan con la licencia oficial de las respectivas productoras y son tiradas limitadas andan entre 500 y 1000 unidades.

Allá van:

Sam Flynn / Quorra TRON Sui

Con todas las protecciones exigidas en la Unión Europea y una serie de lineas reflectantes que acentúan todo el conjunto, el traje completo cuesta 995 dólares (730 euros) y está limitado a 1.000 unidades aunque también es posible adquirir tan solo alguna de sus partes como la chaqueta (498 dólares), los pantalones (269 dólares), los guantes (79 dólares) o las botas (149 dólares).



Además de la versión para hombres basada en el traje de Sam Flynn, también se comercializará este conjunto femenino que replica el del personaje de Quorra en la película. El “Quorra TRON Suit” es una edición limitada de 500 trajes. Los precios de la chaqueta, los pantalones, guantes y botas son de 425, 259, 69 y 146 dólares respectivamente que suman un total de 899 dólares (660 euros) por el traje completo.

WOLVERINE Motorcycle Suit


Una de las réplicas más logradas es la de este traje que como bien recordaréis utiliza Lobezno en ‘X-Men 2’. Nuevamente el detalle es sencillamente brutal y me huelo que se los van a quitar de las manos. Tan solo confeccionarán 250 trajes que se podrán encargar hasta el 7 de noviembre y se entregarán durante el primer trimestre de 2011. El traje completo cuesta 998 dólares (731 euros).

The Dark Knight Motorcycle Suit


Los seguidores del caballero oscuro encontrarán una interesante colección de artículos ya comercializados o en desarrollo para dar rienda suelta a sus fantasías. Empezando por el traje de Batman en ‘The Dark Knight’, una réplica exacta del que Christian Bale utiliza en la película (desgraciadamente ya agotado) para continuar por la versión alternativa que aparece en ‘Batman Begins’ y se comercializará a finales de año pasando por la recreación exacta de sus botas (por la friolera cantidad de 209 dólares) o, ya entrando en el terreno de los cosplay, el cinturón del hombre murciélago. Por variedad no será.

Mark V suitcase suit



Y terminamos con este traje inspirado en la armadura Mark V de ‘Iron Man 2’, ya sabéis, el modelo portátil que Tony Stark utiliza tras la carrera de F1 en Mónaco cuando se las ve cara a cara por primera vez con Ivan Vanko. Actualmente parece que ha sido retirado del catálogo de UDReplicas pero no descarto que se trate de un error de la web. ¿Su precio? 1.298 dólares (951 euros).

Fuente:
zonafandom.com

Mas en su sitio aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...