miércoles, octubre 06, 2010

Novedades de Timun Mas para el mes de octubre

Estas son las novedades que timun Mas anuncia que publicará este mes de octubre, en StarWars, La Espada de la Verdad, Warhammer, Reinos Olvidados y Warhammer 40.000.

En primer lugar, como prioridad del mes, Timun mas publicará Vader, de Ryder Windham y Peter Vilmur, la biografía definitiva de uno de los personajes más ambivalentes y complejos del universo StarWars. Profusamente ilustrado y con materiales extraíbles, ha vendido 75.000 ejemplares en Gran Bretaña y Alemania.

También llegará a las librerías el volumen vigésimo séptimo de La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind, bajo el título La desaparición de Kahlan, una nueva aventura en la que Richard deberá ir en busca de lo más querido para él.


En octubre saldrá a la venta Vengador, de Richard Baker, la tercera entrega de Espadas del Mar de la Luna, el mundo de Reinos Olvidados, con Geran como protagonista.

Con El vidente Gris, de C.L. Werner, la editorial inaugura una nueva saga de Warhammer, Thanquol y Destripahuesos, que cuenta las aventuras y desventuras de los enemigos de Gotrek y Félix.

Una nueva colección se abrirá camino en Warhammer 40.000, Trilogía del Libro de fuego, con Salamandra, de Nick Kyme, con los Marines Espaciales como protagonistas. En la misma colección, se pondrá a la venta Pack Dawn of War I, de C.S. Goto, que incluye los libros los libros Asalto, Ascensión y Tempestad.

También se publicará la edición en bolsillo de El siervo de la piedra primera parte de Los Mercenarios, de R.A.Salvatore (Reinos Olvidados), y el Omnibus Genevieve, la vampira, de Jack Yeovil, que incluye Drachenfels, Genevieve no muerta, La bestia de Altdorf y Uñas de plata, más una introducción del autor.

Fuente:
stardust.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...